GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Por motivos de salud, Justin Bieber suspende conciertos en Argentina, ¿qué le pasa?

El artista explicó que aún arrastra consecuencias del síndrome Ramsay-Hunt.

EFE

El cantante Justin Bieber canceló sus conciertos en Argentina por cuestiones de salud.(EFE)

El cantante Justin Bieber canceló sus conciertos en Argentina por cuestiones de salud. | EFE

Por motivos de salud, Justin Bieber suspendió los conciertos previstos para los próximos 10 y 11 de septiembre en La Plata, provincia de Buenos Aires,  así lo informó la productora Move Concerts Argentina. 

A través de un comunicado, el artista norteamericano detalló que todavía arrastra consecuencias del síndrome Ramsay-Hunt, una afección que le paralizó el rostro parcialmente a principios de este año y por el que se vio obligado a posponer su gira "Justice World Tour". 

El cantante de 28 años señaló:

El pasado fin de semana, actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Tras bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba priorizar mi salud".

JUSTIN BIEBER TOMARÁ UN DESCANSO

En el texto, Justin Bieber agregó: "Por ahora, voy a tomarme un descanso de las giras. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y estar mejor. Estoy muy orgulloso de haber llevado este espectáculo y nuestro mensaje de 'Justicia' por el mundo".

En ese sentido, la productora Move Concerts Argentina señaló que la devolución de las entradas se realizará automáticamente entre el 12 y el 23 de septiembre, con independencia del método de pago elegido.

La última visita de Bieber a Argentina, sucedida en 2013, estuvo plagada de polémicas: El artista tuvo que comparecer ante un juez por agresiones a un fotógrafo, suspendió un concierto por "dolores estomacales" y fue duramente criticado por barrer el suelo del escenario con una bandera del país.

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE RAMSAY HUNT?

De acuerdo con Clínica Mayo, el síndrome de Ramsay Hunt (herpes zóster ótico) se presenta cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de los oídos. 

Además de la erupción por la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt, consecuencia del mismo virus que provoca la varicela, puede provocar parálisis facial y también la pérdida auditiva en el oído afectado. 

Los dos signos y síntomas principales del síndrome de Ramsay Hunt son:

  • Un sarpullido rojo doloroso con ampollas llenas de líquido en, dentro y alrededor de un oído
  • Debilidad o parálisis facial en el mismo lado del oído afectado
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones