GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Joven de 14 años muere de manera repentina tras colapsar en clase

El joven estaba en clase cuando de repente colapsó. 

Por Alejandra González

Ted murió a los 14 años de manera repentina.(Unsplash)

Ted murió a los 14 años de manera repentina. | Unsplash

Un adolescente de 14 años que aparentemente se encontraba en buen estado de salud murió de manera repentina tras colapsar cuando se encontraba en clases.

La causa de muerte de Ted Sanderson aún se desconoce. 

El joven se encontraba en Woodham Academy, en Newton, Aycliffe, condado de Durhham, en Inglaterra, cuando colapsó y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario James Cook pero los doctores no pudieron salvar su vida. 

"TE AMO, ABUELA"

La noticia tomó por sorpresa a su familia, amigos y a la comunidad escolar. Incluso su abuela dijo la última vez que lo vio ella le dijo: "Te amo, que tengas un buen día" y él le respondió que también la amaba. 

Media hora después recibieron una llamada de la escuela para informar que Ted, quien es recordado como un niño divertido y de carácter, se había desmayado y pese a que fue llevado a un hospital, no pudieron salvarlo. 

Tras el fallecimiento de Ted, su familia y la escuela le rindieron homenaje y en una conmovedora carta hablaron sobre él, lo que le gustaba hacer y su personalidad. 

"El personal se enorgullece mucho de describir su relación con Ted, destacando su entusiasmo por la vida, su disposición a dar opiniones, pero también a escuchar las opiniones de los demás", se dijo. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones