GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

"Sascha Fitness" comparte una rutina clave si no tienes tiempo de ir al gimnasio

A veces nos encontramos haciendo tantas actividades que ir al gimnasio se puede volver a veces una tarea titánica, sin embargo no todo está perdido. 

Mundo Sano

La Organización Mundial de la Salud recomendó practicar cinco horas de ejercicio físico a la semana y las mismas pueden prevenir enfermedades y evitar cinco millones de muertes anuales en el planeta.(@saschafitness)

La Organización Mundial de la Salud recomendó practicar cinco horas de ejercicio físico a la semana y las mismas pueden prevenir enfermedades y evitar cinco millones de muertes anuales en el planeta. | @saschafitness

La fitness-Nutrition Coach venezolana Sascha Barboza mejor conocida como "Sascha Fitness" ha venido compartiendo desde hace algunas semanas más contenido con sus seguidores sobre diferentes rutinas de ejercicios que pueden hacerse incluso en casa.

Sasha es super reconocida por su línea de productos y su libro dedicado a una buena alimentación acompañando todo de ejercicios

Hace una semana subió un video donde aquellos que quizás no tienen tanto tiempo de ir al gimnasio pueden hacer, trabajando un poco la parte superior e inferior. 


Lo primero es hacer un calentamiento al menos 3 rondas de 30-60 segundos. Dice que si no posees cuerda puedes saltar en el mismo sitio imitando el movimiento. Esto permitirá calentar los músculos. 

Explica a detalle cómo debes hacer cada ejercicio acompañado de un video. Indica que si luego de completar todo si pueden nuevamente hacer tres rondas saltando cuerda cada una de 30 a 60 segundos sería lo ideal.

En la publicación en instagram que compartiremos a continuación, detalla cómo hacer cada rutina. Son en total 4. 

  1. Pliométrico: 30-60 segundos , se combina con todos los ejercicios haciendo superseries.
  2. Sentadilla con curl de bicep/hammer: 4 series de 12-15 reps. Alternado con pliométrico.
  3. Desplante en reverso con elevación lateral. 4 series de 12 repeticiones de cada lado alternado en súper serie con los pliométricos.
  4. Desplante lateral con contracción isométrica en hombros. 4 series de 15 de cada lado alternado con los pliométricos. 

Recordemos que hace poco la Organización Mundial de la Salud recomendó practicar cinco horas de ejercicio físico a la semana y las mismas pueden prevenir enfermedades y evitar cinco millones de muertes anuales en el planeta.

El director de Promoción de la Salud de la OMS, Ruediger Krech manifestó que hacer este incremento en la actividad física no solo permitirá prevenir enfermedades de tipo coronarias, diabetes tipo 2 o el cáncer, sino que mejora la memoria y reduce síntomas de ansiedad, depresión o declive cognitivo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones