GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

FOTOS: Así lucía Eduin Caz antes de bajar de peso; esto hizo para estar en forma

La pérdida de peso del vocalista de Grupo Firme no ha pasado desapercibida. 

Por Alejandra González

Eduin Caz se comprometió a cuidar su salud con ejercicio y alimentación.(Instagram)

Eduin Caz se comprometió a cuidar su salud con ejercicio y alimentación. | Instagram

Eduin Caz no solo ha sido reconocido por su carrera artística con Grupo Firme, sino también por verse envuelto en la polémica en diferentes ocasiones y por mantener a su público cerca de su vida privada, pues comparte detalles de su día a día con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Un aspecto de la vida del cantante que no ha pasado desapercibido ha sido su pérdida de peso, un radical cambio que hizo tras comprometerse a cuidar su salud haciendo ejercicio y con una buena alimentación al entrar al reto de su amigo y entrenador mexicano, Beto Sierra. 

En su cuenta oficial de Instagram, el influencer y entrenador de varios artistas compartió el antes y después del intérprete de 'El Tóxico', donde se puede ver un gran cambio en solo 30 días al perder alrededor de 15 kilos. 

En la imagen se puede ver una notoria pérdida de peso del cantante Eduin Caz gracias al entrenamiento de Beto Sierra. Foto: Instagram

Si bien no se sabe con exactitud cuál es la dieta del artista originario de Culiacán, Sinaloa, sí se ha dado a conocer que para cumplir su objetivo de salud hizo a un lado algunos alimentos por un tiempo, como las bebidas alcohólicas. 

Además, aunque su aspecto físico ha cambiado bastante y se encuentra en buena forma, el cantante no ha renunciado a este nuevo estilo de vida, pues en sus historias comparte momentos que dedica al ejercicio y que se ha sometido a tratamientos como la presoterapia. 

Asimismo, Beto Sierra también ha publicado en Instagram parte del entrenamiento que sigue Eduin Caz, así como imágenes recientes donde se le ve un cuerpo más tonificado. 

 

Cabe mencionar que la idea del artista de ponerse en forma habría surgido cuando Caz fue invitado a una premiación en Miami y vio que la ropa lucía mejor en algunos de sus colegas porque estaban delgados.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones