GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Viaja a Turquía para una operación de busto a costo reducido y terminó con el pecho plano

Sus implantes se infectaron y tuvieron que ser removidos, dejándola con "muchas cicatrices" y un "pecho plano".

Por Kimberly Salazar

Miles de británicos acuden en masa a destinos como Turquía cada año para abdominoplastias, trabajos de senos y levantamientos de glúteos.(PEXELS)

Miles de británicos acuden en masa a destinos como Turquía cada año para abdominoplastias, trabajos de senos y levantamientos de glúteos. | PEXELS

Una mujer identificada como Kelly Young, de New Malden, Londres, viajó hasta Turquía con la intención de unos senos más firmes a un menor costo.

Desafortunadamente unos días después de regresar a casa, Young, se percató de un agujero debajo de su seno derecho que supuraba pus. De acuerdo con su testimonio, el implante se quedó sobresaliendo de su piel después de que se deshicieron los puntos.

Sus implantes se infectaron y tuvieron que ser removidos, dejándola con "muchas cicatrices" y un "pecho plano".

Los médicos le dijeron que 'no podían hacer nada'. Le quitaron los implantes y le aconsejaron que no se hiciera más implantes ni un levantamiento.
Los médicos le dijeron que "no podían hacer nada". Le quitaron los implantes y le aconsejaron que no se hiciera más implantes ni un levantamiento.

No más implantes ni un levantamiento

La señora Young había realizado su primera operación anteriormente, por lo que ahora solo quería reafirmar su busto. Entonces decidió reemplazar sus implantes y hacerse un levantamiento. 

Sin embargo, a los pocos días de regresar a casa,  observó una cicatriz debajo de su seno derecho comenzó a abrirse y el implante, cubierto de pus, sobresalía. "Tuve que subirme al avión con mi implante colgando, estaba asustada", dijo la Sra. Young. 

Tras una segunda operación, dijo que había una 'carga completa' de sangre saliendo de la herida de la cirugía. Pero su cirujano le dijo que "era normal" y que permanecería así "por unos días más", afirmó, por lo que decidió volar a casa.

Pero cuando la Sra. Young regresó al Reino Unido, encontró un segundo agujero que se hizo más grande cada día."Estaba harta de tener agujeros en mis senos y tener que vestirlos todos los días", dijo

La Sra. Young decidió volar de regreso a Turquía en diciembre, por tercera vez en tres meses. Pero los médicos le dijeron que "no podían hacer nada". Le quitaron los implantes y le aconsejaron que no se hiciera más implantes ni un levantamiento.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones