GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Tienes problemas con los pelos de tus mascotas en casa? Compartimos algunos consejos

Te encantan los perros y gatos pero te preocupa ¿cómo librarte de los pelos en tu ropa y muebles? pues hoy te compartimos algunas recomendaciones. 

Mundo Sano

Usar una aspiradora también es una excelente opción.(Pixabay.)

Usar una aspiradora también es una excelente opción. | Pixabay.

Por lo general hay perros y gatos que tienen más pelos que otros. Todos mudan su pelaje en distintos momentos y por eso es importante mantener una buena higiene en el hogar.  Si no se eliminan bien puede ocasionar la aparición hasta de alergias.

Limpiar la casa no debería representar un problema mayor. Cepilar a tu perro y gato con frecuencia evitará que ande dejando pelitos en todos los rincones además de ser muy beneficioso para ellos. 

Recuerda que es necesario hacerlo con regularidad, de esta manera se evitará la formación de bolas de pelo que causan problemas digestivos. Incluso si los cepillas siempre puedes detectar cualquier herida o infección en su piel. 

En el mercado puedes conseguir opciones como por ejemplo los famosos quitapelos y rodillos para acicalar su pelo. Los puedes utilizar para eliminar la pelusa de la ropa.  

Lo bueno es que estos quitapelos muchas veces son manuales, es decir no requieren ningún tipo de fuente de energía.

 

Son ideales tanto en el hogar y al aire libre. Recuerda que los quitapelos son utilizados  solamente para limpiar muebles y cualquier superficie o ropa. Para peinar a tu mascota debes comprar unos cepillos especiales dependiendo del tipo de pelo que tengan. 

Para evitar el exceso de pelo en el hogar, puedes adquirir unas telas para proteger tus muebles que permitan limpiar más fácil los pelos de los perros y gatos. Usar una aspiradora también es una excelente opción.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones