GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Piqué y Shakira tenían una relación abierta, según su círculo cercano

Piqué y Shakira tenían 12 años de relación. 

Por Vanesa Rojas

(Captura de video)

| Captura de video

El periodista José Antonio Áviles reveló información de Shakira y Gerard Piqué quien asegura que no hubo infidelidad de él hacia ella, porque según el circulo cercano de ambos llevaban una relación abierta.

Dice que el círculo cercano de ellos está muy sorprendido con el comunicado de la cantante. En el programa "Viva la vida" de Telecinco, manifestó que el entorno de ellos habla de una relación abierta.

"Tu haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja, habría sido su acuerdo", mencionó el periodista.

Destacó que alguien cercano a Piqué le ha asegurado que más bien están sorprendidos con la ruptura y el comunicado de Shakira.

Como se recordará la cantante colombiana posteó en sus redes sociales lo siguiente: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando.Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". 

Incluso sus fuentes le informaron que Piqué no tenía conocimiento del comunicado "Por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper  y comunicarlo públicamente".

Según ellos desde hace tres años habían acordado que podrían verse con otras personas. La cantante luego que se diera  conocer la información, negó que haya tenido un ataque de ansiedad y que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Las fotos que circularon fueron de un incidente que sufrió su papá y las tomaron para afirmar que había sido en medio de la ruptura.

Con información de Caracol Noticias. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones