GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Los hijos de Shakira quieren triunfar en el mundo de la música

Milan y Piqué Mebarak hijos de Shakira, demuestran sus intereses en el mundo de la fama

Kimberly Salazar

Shakira es madre de dos varones, ahora interesados en la música(Instagram)

Shakira es madre de dos varones, ahora interesados en la música | Instagram

En una entrevista con Daily Pop, sobre su último trabajo en Dancing With Myself de NBC, Shakira reveló que sus dos hijos Milan de nuevo años y Piqué Mebarak de siete, comparten muchos de sus intereses creativos relacionados al mundo de la fama.

La cantante colombiana es madre de dos menores, ambos varones asegurando que comienzan a demostrar su interés relacionados con la música.

"Están interesados en la música", compartió. "Tocan un poco la batería y los teclados, pero no sé qué tan bailarines van a ser. El pequeño dice que él también es bailarín, pero ya veremos, ya veremos. Todavía son muy pequeños".

El verano pasado, Shakira compartió un adorable video con sus dos hijos en redes sociales donde se observa que los pequeños heredaron el increíble talento y ritmo de su madre.

"Normalmente no publico cosas con mis hijos, pero una vez estábamos bailando en la sala de estar con ellos y pensé que eran tan lindos", dijo. "No pude aguantarme. Tenía que compartirlo".

Shakira en Dancing With Myself

Actualmente Shakira se encuentra como jueza de baile en una serie de competencias llamado "Dancing With Myself" donde personas compiten en desafíos de baile.

Al final de la entrevista Shakira confesó que simplemente disfruta viendo a "personas de todos los ámbitos de la vida" reunirse para bailar con todo su corazón en el show con sus compañeros jueces.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones