GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Novia de Vicente Fernández Jr. revela sus secretos de belleza a pesar de recibir criticas

Su nombre es Mariana González y Vicente Fernández Jr. siempre muestra en sus redes sociales su gran amor por ella. 

Vanesa Rojas.

Mariana González es la actual pareja de Vicente Fernández Jr.(marianagp01)

Mariana González es la actual pareja de Vicente Fernández Jr. | marianagp01

 Mariana Gónzalez Padilla comparte constantemente en sus historias en instagram parte de sus rutinas de belleza con sus seguidores. Tiene una relación con Vicente Fernández Jr.

Hace poco en una entrevista le preguntaron a ambos para cuando eran los planes de boda, a lo que ella respondió que por ahora están enfocados en la recuperación de Don Vicente Fernández quien ya cumplirá 90 días recluído en un centro de salud.

Sin embargo, adelantó que probablemente los planes de boda con el mayor de los Potrillos sean para mediados del 2022, tomando en cuenta primero la salud de "Chente" como también se le conoce. 

La novia de Vicente Fernández Jr. comparte constatemente fotos con él. Capture. 

Algunos de los secretos de belleza de la novia de Vicente Fernández 

Este lunes publicó en sus historias que se realizaría un tratamiento de radiofrecuencia para eliminar células grasas, reafirmar más su viente y otras partes de su cuerpo. 

La persona que le realizaba el procedimiento comentaba que ayuda mucho a la fibrosis sobre todo en personas que han pasado por una cirugía, a la celulitis y para combatir la flacidez. Es prácticamente una forma de tensar la piel. 

Ella explicaba que con este tipo de procedimiento te miden antes para que observes la diferencia. La misma cuenta con dos tecnologías una de crioradiofrecuencia y otra que te ayuda a 'desbaratar' todas las células grasas.

 

Con respecto a su cabello, actualmente utiliza extensiones de color rubio. Su cabello es de color café. Explicó en unas historias de instagram que se coloca extensiones tape de 220 gramos y otras con microchip. 

Confiesa que la técnica del tape no le maltrata el cabello por eso recomienda de este tipo, pero que el mantenimiento sea en menor tiempo para que se vea más natural. 

En cuanto a las críticas, constantemente la cuestionan por su imagen.  Hace poco respondió a una persona que ella nunca negaba su edad y mucho menos sus cirugías. Aclaró que nunca se ha sometido a una técnica llamada "tummy tuck" o abdominoplastia. 

Entretanto una de sus seguidoras le escribió "Despiertas envidia en las mujeres y celos en los hombres por que saben que jamás tendrán una mujer tan espectacular como tu ,,, la verdad ni modo te toca aguantar eso hermosa (sic)". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones