GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Actriz Laura Flores reveló cuál es el secreto de sus abdominales

Algunos la alabaron por tener a su edad un cuerpo envidiable pero otros comenzaron a preguntar cómo lo logró. La foto fue tomada durante la Semana Santa. 

Vanesa Rojas.

En algunos casos se pueden presentar complicaciones como  mala cicatrización, hematomas, asimetrías.(Instagram: laurafloresmx)

En algunos casos se pueden presentar complicaciones como  mala cicatrización, hematomas, asimetrías. | Instagram: laurafloresmx

La actriz Laura Flores hace días generó polémica con su figura, luego que compartiera en sus redes sociales una foto en traje de baño donde se le ve claramente un abdomen marcado.

Algunos la alabaron por tener a su edad un cuerpo envidiable pero otros comenzaron a preguntar cómo lo logró. La foto fue tomada durante la Semana Santa. 

Los comentarios fueron "me encantan tus cuadritos yo quiero un estómago de lavadero como tu!!", "Wowww esos abdominales", "Que barbara!!!! Que joven y que cuerpazo!!!".

Una de sus seguidoras le escribió que seguramente se había sometido a un "tummy tuck" o lo que se conoce como abdominoplastia, a lo que la actríz le escribió que fue una lipectomía y se la hizo en el año 2007.

La actriz respondió a sus seguidores qué ténica se aplicó para obtener ese abdomen. Instagram: laurafloresmx

Otras reacciones de Laura

La crítica hacia la actriz llegó a tal punto que decidió hacer un video en Tik Tok refiriéndose a su abdomen.  "Ya deja mis cuadritos por la paz, te pasas criticando nada más son los abdominales y no tragues y la grasa se te irá", cantaba la actriz. 

 
¿Qué es una lipectomía? 

De acuerdo al portal Top Doctors la doctora María Clara Guerrero Forero, cirujana estética y Plástica de Bogotá Colombia una lipectomía es un proceso donde se "reseca" un tejido redundante e inelástico y se puede hacer en varias zonas del cuerpo, pero la más solicitada es el abdomen.

En esta se corrige la flacidez de los músculos y cuando una mujer se la realiza es porque ha perdido mucho peso o  después de los embarazos que hay flacidez.

El paciente antes de someterse a la cirugía debe tener un buen estado de salud y la  persona es valorada de pie y se marca el tejido que sobra.  El paciente debe quedar hospitalizado por la primera noche después de la cirugía. 

En algunos casos se pueden presentar complicaciones como  mala cicatrización, hematomas, asimetrías.

En esta nota
  • Cuerpo en forma
  • Laura Flores

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones