GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer publica por error una "nude" de ella en el anuncio para vender su freidora de aire

La mujer recibió cientos de mensajes tras cometer el error. 

Por Alejandra González

Una mujer solo intentaba vender su freidora de aire.(Internet)

Una mujer solo intentaba vender su freidora de aire. | Internet

Una joven de 26 años cometió un error cuando puso en venta su freidora de aire, una Ninja Food Max, en la plataforma de eBay, pues además de incluir las imágenes de su electrodoméstico, también incluyó una fotografía de ella misma sin ropa. 

La confusión de Emma Jones le atrajo varios seguidores nuevos, sin embargo, ella no entendía qué pasaba, debido a que revisó la lista de su anuncio con las fotos del producto, el cual describió como "usado anteriormente" y "con algunos signos de desgaste", y solo tenía cinco vistas y ningún interés. 

No obstante, fue al día siguiente, durante su hora del almuerzo, que abrió Facebook y se percató que tenía alrededor de 50 solicitudes de amsitad y 100 mensajes, mientras que en Instagram ya contaba con más de 150 seguidores nuevos y una carpeta de solicitudes de mensajes. 

Jones por error incluyó una foto de ella sin ropa. Foto: Internet

COMETIÓ UN ERROR AL SUBIR EL ANUNCIO

En ese momento se dio cuenta que en la lista de eBay iba incluida su selfie desnuda y rápidamente acumuló 117 mil visitas y una oferta máxima de más de mil 250 dólares. 

Cuando vi que las ofertas superaban los $1,250 no estaba feliz ni pensando en el dinero. Solo estaba entrando en pánico”.

Jones comentó que la mayoría de los mensajes eran de trolls crueles que se burlaban por su error, mientras que otras personas intentaron localizarla para alertarla por la foto en el anuncio. 

La residente de Kennedy, Minnesota, explicó a medios locales que imagen de ella fue del "antes" del día que comenzó una dieta y solo pudo soponer que tocó accidentalmente su teléfono mientras se desplazaba y seleccionaba las fotos para subir el anuncio. 

La joven eliminó la imagen de ella desnuda, pero también borró la publicación pues continuó acumulando miles de visitas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones