GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

MET Gala: Kim Kardashian bajó 7 kilos para poder usar un vestido de Marilyn Monroe

La integrante de la dinastía Kardashian perdió poco más de 7 kilos en tres semanas para poder sacar el vestido del museo Ripley. 

Por Alejandra González

Kim Kardashian tuvo que bajar de peso para poder sacar del museo Ripley el vestido que Marilyn Monroe utilizó hace 60 años.(EFE)

Kim Kardashian tuvo que bajar de peso para poder sacar del museo Ripley el vestido que Marilyn Monroe utilizó hace 60 años. | EFE

La MET Gala es un evento benéfico con temática con el que se da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York y el cual permite ver el lado glamoroso y creativo de las celebridades. 

Este año la MET Gala animaba a homenajear la "época dorada" de Nueva York y beber de la extravagancia en menores dosis que otros años y como siempre hubo grandes sorpresas. Una de ellas fue Kim Kardashian, quien perdió un poco más de 7 kilos (16 libras) para usar el vestido de Marilyn Monroe. 

Haciendo su debut en una red carpet con su novio Pete Davidson, la pareja desfiló por el evento más importante de la moda y a diferencia del año anterior cuando apareció con un atuendo negro que la cubría por completo, la empresaria y madre de 4 hijos se hizo presente en esta ocasión con un vestido de archivo de Jean Louis que originalmente perteneció a la famosa Marylin Monroe. 

 

Kim Kardashian utilizó un vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala 2022. Foto: EFE

 

KIM KARDASHIAN PERDIÓ MÁS DE 7 KILOS 

La integrante de la dinastía Kardashian tomó prestada la prenda del museo Ripley en Florida y sorprendió con un vestido ajustado de color carne recubierto de brillantes, una elección más sencilla que sus últimas propuestas, muy chocantes.

Pero además de impactar por utilizar algo que perteneció a un ícono de la moda, Kim Kardashian sorprendió por haber perdido siete kilos en tres semanas para poder sacarlo del museo y utilizarlo en la MET Gala. 

En una entrevista para Vogue, Kim dijo que pasó esas tres semanas sin comer carbohidratos ni azucares para poder caber en ese vestido.

Cabe menciona que esa icónica prenda fue utilizada por Marilyn Monroe hace 60 años en una recaudación de fondos en donde cantó 'Happy Birthday' al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones