GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Cuál era la talla verdadera de la icónica Marilyn Monroe

Marilyn Monroe se convirtió en una de las figuras más populares de la década de 1950 y principios de la de 1960.

Por Alejandra González

A 59 años de su fallecimiento, la figura de Marilyn Monroe, emblemática de la revolución sexual de su época, sigue dando de qué hablar.(Instagram)

A 59 años de su fallecimiento, la figura de Marilyn Monroe, emblemática de la revolución sexual de su época, sigue dando de qué hablar. | Instagram

No hay duda de que Marilyn Monroe es considerada como una de las figuras icónicas de los años 50. La belleza y carisma de esta mujer emblemática de la revolución sexual de su época siguen llamando la atención hasta la fecha, como también sucede con la polémica por su curvilíneo cuerpo y sobre la talla que utilizaba a 59 años de su fallecimiento.

En diversos medios se ha dicho que Norma Jean Baker (o Norma Jean Mortenson, apellido de su padrastro) vestía una talla que probablemente no sería bien aceptada por los estándares de la belleza actuales.

Las medidas de Marilyn Monroe

Sin embargo, en un artículo de la revista Vanidades se detalló que Marily, actriz, modelo y cantante, tenía una figura saludable y que su talla era un 8 o un 6. 

De acuerdo con esta revista que ha revisado antecedentes, un día de agosto de 1945, Monroe ingresó a la oficina de Emmeline Snively la fichó para su escuela de modelaje. 

A sus 19 años, la rubia poseía unas curvas de reloj de arena. 

Donald Spoto, el más conocido de los biógrafos de la considerada Sex Symbol, contó que las medidas de Marilyn eran 91 de pecho, 60 de cintura y 86 de cadera. Además, su estatura era entre 1.65 y 1.67 metros y pesaba 53 kilogramos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones