GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Fotos de sus pies son vendidos en OnlyFans; Influencer inglesa comparte sus experiencias

Katie Price cuenta lo que ha ocurrido en OnlyFans con sus pies. 

Por Vanesa Rojas

Los pies de Katie causan sensación en OnlyFans.(@katieprice)

Los pies de Katie causan sensación en OnlyFans. | @katieprice

Las fotos de Katie Price son vendidas a través de la plataforma de OnlyFans con tanta naturalidad que se pensaría que son otro tipo de fotos que no sean sus pies.

Ella en Reino Unido es muy popular y en su cuenta incluso le pregunta a los amantes de sus pies qué color de esmalte debería de usar para las sesiones de fotos. 

La madre de cinco participó en una sesión de preguntas y respuestas con los suscriptores. Organizó una encuesta para averiguar que es lo que más les gustaría ver.

Cuando se les preguntó cuál era su parte favorita del cuerpo, ellos respondieron que eran sus pies.  "Tengo pies pequeños, bueno de princesa".

Los pies de Katie causan sensación

Ella confiesa que incluso la foto de sus pies pueden estar en algunos sitios de fetiches. Ella sus pies los cuida muy bien. "Son suaves, pequeños".

Ella se ha frtoado crema en los talones hasta para complacer a los fetichistas. "Pero tengo que decir que tengo pies perfectos y caros. Como yo, un pequeño paquete perfecto".

Sus pies pasaron por una cirugía luego que se cayera de una pared en unas vacaciones en Turquía. 

"Antes de romperme los pies, era talla cuatro, pero ahora ' Tengo alrededor de cuatro años y medio. Soy un cuatro con sandalias, pero si tienen una parte trasera, soy un 4.5 porque donde pusieron todo el trabajo de metal en mis pies, los hicieron un poco más largos".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones