GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Cuidados básicos para mantener un cabello sano

El cabello tiene su período de crecimiento por eso es importante compartir algunos consejos para mantenerlo más saludable.

Mundo Sano

De acuerdo a la Clínica Mayo, las personas suelen perder unos 100 cabellos al día, sin embargo al mismo tiempo, crecen cabellos nuevos. (Pixabay.)

De acuerdo a la Clínica Mayo, las personas suelen perder unos 100 cabellos al día, sin embargo al mismo tiempo, crecen cabellos nuevos.  | Pixabay.

El cabello tiene su período de crecimiento por eso es importante compartir algunos consejos para mantenerlo más saludable.

La academia española de Dermatología y Venereología recomienda en tres pasos cómo puedes garantizar que el mismo esté en óptimas condiciones, sin importar la estación del año que te encuentres. 

De acuerdo a la Clínica Mayo, las personas suelen perder unos 100 cabellos al día, sin embargo al mismo tiempo, crecen cabellos nuevos. 

Cuida tu cabello en 3 pasos:

  • El cuidado normal del cabello con un lavado diario o no, dependiendo de las necesidades de cada persona, no lo perjudica, por eso es el primer paso que no debe modificarse.
  •  Agrega siempre algún complejo vitamínico para el cabello ricos en elementos específicos para el mismo 
  • Evita productos agresivos o abusar del secador harán que la fibra capilar luzca más sana y con más brillo.

 El folículo queda en reposo durante un par de meses o tres mientras que se genera el nuevo pelo, el cual comenzará a crecer a razón de un centímetro al mes aproximadamente.

En esta nota
  • Cabello
  • Cuidados del cabello

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones