GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Consumir té verde te hará lucir una piel hermosa y rejuvenecida

Un especialista revela beneficios del té verde enfocados a la salud de la piel 

Kimberly Salazar

Ayuda a rejuvenecer las células(UNPLASH)

Ayuda a rejuvenecer las células | UNPLASH

El té verde, es considerado una bebida con múltiples beneficios, el cual proviene de una planta llamada Camellia Sinesis que se encuentra en climas húmedos como China, India y Japón.

Hace poco, esta bebida se volvió muy popular, y esto es debido a sus grandes beneficios a la salud, entre ellos se descubrió que puede ser un gran aliado para lograr una piel perfecta.

Recientemente la Doctora Mariam Smith compartió a través de su cuenta de Instagram algunos de los motivos enfocados a la salud de la piel como: rejuvenecer las células, desinflamar y dar luminosidad a la piel.

Disfruta del té verde y hazle un beneficio a tu piel

¿Cómo actúa el té verde en la piel?

De acuerdo con la dermatologa, el té verde tiene un alto contenido de antioxidantes y flavonoides, que evitan los efectos de los radicales libres, mismos que se producen cuando la célula está muy estresada y provoca que la piel envejezca.

Además también existen estudios científicos que comprueban propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento; ayudando a mejorar la producción de niveles de colágeno y elastina y disminuir a las enzimas que destruyen el colágeno.

Ahora que haz descubierto algunos de los beneficios que el té verde puede proporcionar a tu piel, asegúrate de tomar una taza todos los días y prepárate para conseguir una piel hermosa y radiante.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones