GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Así luce actualmente la joven que interpretó al bebé Sol en 'Los Teletubbies'

'Baby Sun' iluminaba cada episodio de 'Los Teletubbies'. 

Por Alejandra González

El bebé Sol de Los Teletubbies ya tiene 26 años.(Captura)

El bebé Sol de Los Teletubbies ya tiene 26 años. | Captura

El programa infantil de 'Los Teletubbies' forma parte de los recuerdos de muchas personas que disfrutaron de su niñez durante los años 90 e inicios del 2000. 

Una parte memorable de este show británico, que contaba las aventuras de 'Tinky-Winky', 'Dipsy', 'Laa Laa' y 'Po', y que cruzó fronteras, fue el curioso Sol con cara de bebé que iluminaba cada capítulo del programa y es que ahora así luce ese adorable rostro que se convirtió en una mujer de 26 años. 

LA MUJER DETRÁS DEL SOL DE LOS TELETUBBIES

Jessica Smith, quien confirma en su biografía de Instagram que fue el Sol de 'Teletubbies' de 1997 hasta el 2015, es una joven estudiante de danza en la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda. 

Según reseñó el medio 'La Vanguardia', Jess nació en 1995 y posteriormente los productores del show la encontraron y quedaron cautivados con su inocente sonrisa. 

Tomaron la decisión de ponerle un espejo y una cámara frente a ella, mientras que el padre de la bebé, identificado como Bill Smith, jugaba con ella con unos carritos. Fue en ese momento que se dieron cuenta que era perfecta para el papel. 

 

SE AVERGONZABA DE SER 'BABY SUN'

Jessica admitió que al principio se avergonzó de decir que era la bebé que salía en 'Los Teletubbies', por lo que lo guardó como un secreto.

Sin embargo, en 2014 le reveló a sus seguidores que ese papel era parte de su pasado de estrella de televisión. 

Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los ‘Teletubbies’”.

Smith también relató que al principio le contó su secreto a sus amigos de la universidad y no quería que nadie más se enterara, pero ellos la convencieron de que revelara la noticia públicamente y así fue. 

¿TIENE UNA HIJA?

Hace poco tiempo se desató una polémica en redes sociales luego de que Jessi subiera una foto con una bebé. Como respuesta, el presentador de la BBC, Greg James, aseguró que este personaje ya se había convertido en madre. 

Los internautas compartieron la publicación y crearon memes en torno a ello. Sin embargo, la cuenta de 'Los Teletubbies' aclaró que la menor no era hija de Smith. 

La realidad fue que la bebé fue seleccionada para ser el nuevo 'Baby Sun' en la más reciente edición de 'Los Teletubbies'. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones