Sexualidad

Por tener sexo en el balcón mujer cae encima de un vehículo y se lesiona

El hecho dejó asombrados a los que vieron luego el video de la cámara de seguridad cuando la mujer cayó del balcón mientras tenía sexo. 

Vanesa Rojas.

Ocurrió en Taipéi en la capital de Taiwan el pasado 5 de septiembre y las cámaras de seguridad mostraron cuando repentinamente cae una mujer, ligera de ropa encima de un vehículo. Medios locales informaban que la teoría que más coincide era que estaba teniendo sexo.

Minutos más tarde se ve a un joven con poca ropa bajar a auxiliarla, se presume que era su compañero. La joven luego que cayó encima del vehículo tocaba su espalda, como señal  que había dolor en el lugar.

El techo del vehículo se dobló tras el impacto de la mujer. “Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto”, comentó un ciudadano, reseñado por el medio ‘The Sun’.

Se conoció que el sujeto la llevó a un centro de salud y le diagnosticaron una lesión en la espalda. De acuerdo con información del portal '6park' la pareja tuvo que pagar por los daños causados.

En el video viralizado en las redes se muestra cómo la mujer cayó y su pareja la auxilia. Capture. 

Lesiones por sexo 

Y aunque se lea extraño, sí pueden ocurrir las lesiones por sexo. De acuerdo a una nota compartida por La Vanguardia uno de cada tres adultos se ha lesionado practicando sexo. 

Una encuesta del portal Meetville y lo corrobora el responsable de LELO, Alberto Gooding dijo que hay estudios que demuestran que a veces la pasión va por encima de la razón y muchas veces puede alguno de los dos terminar con lesiones. 

“A pesar de que la mayoría de las lesiones que podemos sufrir practicando sexo sólo sirven para aumentar la lista de anécdotas de nuestra vida sexual debido a que no son graves, es importante que tengamos en cuenta todos los potenciales peligros por los que podemos pasar. El sexo seguro es un concepto mucho más amplio de lo que estamos acostumbrados”, recuerdan desde LELO.

Las lesiones pueden ser golpes, hematomas por caer desde la cama u otra superficie. También hay raspones y quemaduras por la fricción de la piel desnuda en tejidos como alfombra o sábanas de la cama.

Se pueden registrar lesiones en el área de los genitales pero son más comunes en los hombres sobre todo cuando su pareja toma el control encima de él y se encarga de los movimientos.

Otras de las principales de lesiones sexuales en hombres se producen a causa de la masturbación porque pueden a veces sobreestimar la fuerza de su propio pene.

Sobre las féminas la postura del misionero es responsable en 1 de cada 4 casos de lesiones porque el hombre es quien tiene el control hacia la mujer. 

Con información de La Vanguardia.

En esta nota: