Ejercicio

¿Cómo conseguir unas piernas como las de Miley Cyrus?

Miley Cyrus nos ha dejado claro que es una de las artistas con un gran cuerpo tonificado

Por Kimberly Salazar

Miley Cyrus es una cantante, compositora y actriz estadounidense, quien recientemente lanzó el sencillo de 'Flowers' que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los temas más sonados.

Las imágenes del video de 'Flowers' así como las imágenes que la cantante ha compartido mediante redes sociales nos ha dejado claro de que Cyrus es una de las artistas con mejor cuerpo, pues a sus 30 años se podría decir que está en su mejor momento.

Sin embargo, los muslos de Miley se han robado la atención en esta nueva imagen que compartió en redes sociales; es evidente que detrás existe un gran esfuerzo por parte de la cantante. 

Según Womens Health estos son los ejercicios que podrían ayudarte a conseguir unas piernas como Cyrus.

Consigue las piernas de Miley Cyrus

En la imagen se puede observar que las piernas de Currys lucen con un poco de tensión debido a la postura, la cual podría ser fácil de recrear, pero no de mantener. Sin embargo, es una posición que ayudaría a  potenciar los músculos de esas citadas áreas.

El portal destaca que la destreza de la cantante es debido a que ella suele practicar yoga y pilates, por lo que la flexibilidad no es un problema para ella y gran parte de sus resultados están ligados a estas dos disciplinas y rutinas de full body.

Si bien, puedes comenzar con una pose en cuclillas bajando hasta que los muslos estén paralelos al suelo, recreando el movimiento de las sentadillas. Un ejercicio que conserva la postura unos segundos te ayudará a desarrollar la fuerza y la resistencia muscular sin necesidad de recurrir a un gran equipamiento. 

Para evitar adoptar una mala postura, recrea la sentadilla plié, metiendo la pelvis mientras mantienes la cabeza sobre las caderas y doblas las rodillas.
 

En esta nota: