GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Estos son los dos alimentos eliminados de la dieta de Miley Cyrus que le permitieron lucir una figura envidiable

La famosa cantante agregó un nuevo alimento a su plan alimentcio y elimino otros dos.

Por Kimberly Salazar

Miley confesó sentirse

Miley confesó sentirse "desnutrida y sin energía" por lo cual hizo cambios en su dieta. | Instagram: @mileycyrus

Recientemente hemos visto cómo el cuerpo de Miley Cyrus es la envidia total. A sus 30 años se podría decir que la artista está en su mejor momento físico; pero sabemos que para lograr este aspecto hay un duro trabajo detrás.

La intérprete de ‘Flowers’ lleva un estilo de vida saludable; priorizando la actividad física y una buena alimentación. De acuerdo con entrevistas, Cyrus ama hacer yoga y también disfruta hacer ejercicios de cardio para quemar calorías.

Asimismo una nota publicada por El universal menciona que además de también práctica pilates y running. En cuanto a su alimentación, se supo que Miley dejó de ser vegana en 2019.

 

La artista solía ser vegana, pero en 2019 hizo un cambio: introdujo pescado en algunas de sus comidas. FOTO: Instagram :@mileycyrus
La artista solía ser vegana, pero en 2019 hizo un cambio: introdujo pescado en algunas de sus comidas. FOTO: Instagram :@mileycyrus

¿Cuál es la alimentación de la cantante?

“En un momento estaba bastante desnutrida, [...] recuerdo estar dando un concierto y notar que me estaba quedando sin energía”. Esto fue lo que dijo la artista al mencionar que sumó pescados a su dieta para aportar mayor número de proteínas; sin embargo tuvo que eliminar dos alimentos de su dieta.

Asesorada por profesionales, Miley Cyrus se vio en la necesidad de eliminar el queso de su plan alimenticio. Esto debido a que este le provocaba molestias como: inflamación e incluso reacciones alérgicas a la piel.

Pero ese no fue el único alimento eliminado, ella también descartó el consumo de algunos mariscos. Estudios revelaron que le producían retención de líquidos y por lo tanto se sentía (y se veía) mucho más hinchada.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones