GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

La famosa Scarlett Johansson revela los secretos para el cuidado de su figura y su piel

La actriz mencionó la importancia que tiene para ella el estar físicamente activa, pues lo considera parte de su bienestar mental

Por Kimberly Salazar

Pese a que lleva una dieta no tan estricta, dijo que es fan de los bagels.(Instagram)

Pese a que lleva una dieta no tan estricta, dijo que es fan de los bagels. | Instagram

Scarlett Johansson, quien es considerada una de las actrices más populares y reconocidas en Hollywood, misma quien ha sido nominada a los Globos de Oro como mejor actriz, reveló mediante una entrevista sus más grandes secretos para cuidar su peso y su piel.

Gwyneth Paltrow entrevistó a Johansson para su programa GOOP, quien contó cómo al despertar prepara su piel en menos de tres minutos, la cual la hace lucir radiante.

La actriz comienza su día a las 6:30 con una rutina de skincare. Durante la entrevista ella reveló que estar activa físicamente es parte de su bienestar mental y dijo que entrena cuatro días por semana cuando no está en un filme.

La rutina de Scarlett Johansson

"Como solo tomo café antes de hacer ejercicio, almuerzo después. No soy estricta con mi dieta. Tomaré un wrap de desayuno con huevos o un sándwich de atún. Ojalá odiara los bagels, pero no es así".

Según Johansson para un circuito de entrenamiento o para pilates se encontró con su entrenador. "Pilates hace unos años fue un cambio de juego para mi mente y mi cuerpo. Lo que me encanta de esto es que cuando lo estás haciendo, realmente no puedes pensar en otra cosa que no sea lo que está pasando con tu cuerpo, expresó".

Por otro lado, respecto a su rutina facial confesó que lo primero que utiliza es el limpiador micelar antioxidante, después usa un suero reparador de colágeno vegano reafirmante y termina con una crema hidratante diaria nutritiva de escualano.

“Me lavo y humedezco la cara día y noche con estos tres productos,”, explicó la actriz. Una vez que termina su rutina de skincare, se lava los dientes e inicia su día.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones