GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Descubre el secreto para mejorar el sabor de la avena

Dale un giro delicioso a tu desayuno con esta receta de avena que querrás probar una y otra vez

Por Kimberly Salazar

Despierta tus sentidos con el delicioso aroma y sabor de la avena tostada(PEXELS)

Despierta tus sentidos con el delicioso aroma y sabor de la avena tostada | PEXELS

Como de desayuno la avena ha ganado popularidad como una opción deliciosa y nutritiva. Uno de los cereales con más beneficios para nuestro organismo debido a que cuenta con propiedades especificas que lo convierten en un alimento saludable y nutritivo,

De acuerdo con el portal de Quacker su consumo, puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre, así como el riesgo de padecer en enfermedades cardíacas, relacionadas con los altos niveles de colesterol.

Sabemos que el sabor de la avena es delicioso, pero ahora compartimos contigo una nueva forma de preparación que te brindará un nuevo sabor.

 

Tostar, el secreto mejor guardado para transformar el sabor de tu avena.FOTO:K8/PEXELS 
Tostar, el secreto mejor guardado para transformar el sabor de tu avena.FOTO:K8/PEXELS 

¿Cómo mejorar el sabor de la avena?

Este secreto ha sido compartido en Eating Well, con la intención de que todos aquellos fanáticos de la avena puedan seguir disfrutando de este delicioso y nutritivo alimento de una manera distinta y con un sabor que seguramente te encantara.

Para obtener un desayuno con un sabor inigualable, puedes comenzar con algo tan sencillo como lo es calentar los cereales de avena en un cazo a fuego medio-bajo durante unos minutos hasta que adquieran un tono más oscuro, esta técnica le brindará un sabor delicioso y fuera de lo común a tu avena.

Después de ello, deberás agregar agua, bebida vegetal o leche para cocinar los cereales hasta que estén blandos y se añadir tus toppings favoritos. Además, el sitio web indica que al que tostar los ceereales de avena con un poco de mantequilla puede darle un sabor espectacular sin necesidad de agregar azúcar, miel o siropes, que carecen de valor nutritivo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones