GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Padre de Elon Musk podría donar esperma a mujeres de clase alta

Una empresa colombiana le ofreció al padre del hombre más rico del mundo donar sus espermas

Kimberly Salazar

Errol reveló recientemente su segundo hijo con su hijastra(pexels)

Errol reveló recientemente su segundo hijo con su hijastra | pexels

Recientemente, el padre de Elon Musk estaba en todos los portales después de revelar que tuvo un segundo hijo con su hijastra. Ahora, Errol Musk vuelve a ser noticia después de confesar que podría estar dispuesto a donar esperma a mujeres de clase alta.

De acuerdo con el diario The Sun, una empresa colombiana le realizó la propuesta de donación de esperma al ingeniero sudafricano de 76 años, entonces Errol dijo que podría aceptarla. 

“Una empresa quiere que done esperma para fecundar a mujeres de clase alta. Dicen: ‘¿por qué acudir a Elon cuando pueden acudir a la persona que creó a Elon?’”.

Según cuenta el propio Elon, Errol tiene un coeficiente intelectual de nivel de genio, este podría ser un buen motivo por lo cual la empresa lo busca como donante. Además, todo parece indicar que fue la persona más joven en obtener un título de ingeniero profesional en Sudáfrica, según un perfil de Rolling Stone de 2017.

Errol Musk, padre del hombre más rico del mundo, reconoció podría estar dispuesto a la donación de esperma

Errol asegura que en la tierra estamos para reproducirnos 

Anteriormente, el padre de Elon, mencionó que  “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”, por ello el hombre confiesa que podría acceder a la propuesta de la compañía colombiana, cuya identidad no fue revelada.
 
“Me han ofrecido viajes en primera clase y alojamiento en hoteles de cinco estrellas y todo ese tipo de cosas”, agregó, en alusión a la propuesta.

También, Errol reveló que hace tres años tuvo un segundo hijo no planeado con su hijastra Jana Bezuidenhout, de 35 años.

Asimismo, el empresario confesó a The Sun que hay otras mujeres que afirman que él es el padre de sus hijos: “Tengo unas seis mujeres que afirman que su hijo es mi hijo ahora mismo. Obviamente son oportunistas.
 
Sin embargo, Errol menciona que hubo un tiempo en Johannesburgo que salía con una mujer diferente cada noche, “Así que es bastante concebible que una de ellas pudiera volver y decir: ‘Este es tu hijo’. Es posible”, agregó.
 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones