GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Hija transgénero de Elon Musk solicita cambiar su nombre

El hijo del empresario solicita abandonar el apellido de su padre, además de querer ser reconocido como mujer

Kimberly Salazar

Elon Musk dueño de Tesla(Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Elon Musk dueño de Tesla | Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved., AP

Uno de los hijos de Elon Musk, se encuentra en trámites para romper cualquier vínculo que lo pueda ligar a su padre, el dueño de Tesla. Xavier Musk, ha iniciado un proceso que le permita abandonar el reconocido apellido de su papá.

Además, el hijo del empresario planea hacer un cambio completo de nombre, pues el joven afirma que es transgénero. El papeleo fue presentado en la Oficina del Secretario del Condado de Los Ángeles por Xavier Musk, quien ahora desea ser llamado como Vivian Jenna Wilson, según el medio FOX3now.

Debido a lo anterior, en dicho tramite confirma que quiere ser reconocida como mujer, no obstante la identidad de género no es la única razón por la cual solicita el cambio de nombre. Vivian asegura que existe una ruptura con su padre "Ya no vivo ni deseo estar asociado con mi padre biológico de ninguna manera o forma", declaró Vivian.

¿Qué significa ser transgénero?

De acuerdo con Planned Parenthood, ser transgénero tiene que ver con la identidad de género. Algunas personas sienten que el sexo que se les asignó al nacer no coincide con su identidad de género o con el género que sienten que son en su interior.

La identidad de género se refiere al modo en que una persona comunica su identidad de género a otras a través de conductas, su manera de vestir, peinados, voz o características corporales, según American Psychological Association.

Transgénero es un término global que define a personas cuya identidad de género, expresión de género o conducta no se ajusta a aquella generalmente asociada con el sexo que se les asignó al nacer. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones