GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Mujer de 35 años afirma que es virgen y que no tendrá sexo hasta el matrimonio

La mujer dice que sostiene con orgullo su virginidad. 

Mundo Sano

La mujer ha dicho que guardará su virginidad hasta el matrimonio.(Facebook)

La mujer ha dicho que guardará su virginidad hasta el matrimonio. | Facebook

Sonali Chandra es una mujer de 35 años que afirma ser virgen y que lo será hasta el matrimonio. 

La originaria de la India dijo al sitio Insider que se sostiene virgen "con orgullo" y ha sobrellevado su vida, sus creencias y convicciones ante la presión social que vive respecto a su sexualidad. 

Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad por mi única pareja. Estaría devastada si traicionara mis principios y tuviera una aventura de una noche". 

La mujer dijo que esperará hasta el matrimonio para tener sexo. Foto: Facebook

NO TIENE MIEDO LA SEXO

La mujer dijo que su abstinencia no es porque tenga miedo al sexo, sino porque los amigos con derecho y las relaciones sin compromiso no son para ella, pues busca a su alma gemela. 

De acuerdo con Sonali, en la India es importante conservar el himen intacto hasta el matrimonio debido a que lo asocian con la pureza espiritual que una mujer debe guardar para su esposo.

Además, existe presión social por conservarla ya que se estima que el honor de la familia se pone en juego cuando se entrega a la novia totalmente virgen. 

La mujer dice que a ella le complace mantener los valores tradicionales del país donde se criaron sus padres, pues el sexo antes del matrimonio es un tabú en la India. 

También relató que tuvo su primer beso a los 26 años pero las cosas no fueron más allá con el hombre y ella cree que fue por sus creencias. 

Posteriormente conoció a otro chico, quien quería alquilar una habitación y al decirle que sería su primera vez le respondió que ella se merecía a alguien que estuviera siempre a su lado y él no podía hacerlo. 

¿LA VIRGNIDIDAD EXISTE?

Una persona virgen es alguien que nunca ha tenido sexo, sin embargo, el sitio Planned Parenthood indica que el término que puede ser más complejo de lo que parece debido a que la intimidad y la virgnidad pueden significar diferentes cosas para cada persona

Hay quienes consideran que introducir el pene en la vagina por primera vez es la forma de perder la virgnidad, sin embargo, esa definción excluye a muchas personas y tipos de sexo.

Muchas personas piensan que la introducción del pene en la vagina por primera vez es la manera como pierdes tu virginidad, pero esta definición deja de lado a muchas personas y tipos de sexo, pues hay personas lesbianas, gays, bisexuales y pansexuales que nunca tendrán sexo pene-en-vagina. 

De tal manera, la defición de virginidad es compleja y cada persona decide qué creer, incluso hay quienes consideran que ni siquiera es importante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones