GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

México: Aumenta hasta un 409% el consumo de contenido para adultos de tipo transexual

México es posicionado como el sexto país con mayor aumento de búsquedas de contenido para adultos transexual 
 

Por Kimberly Salazar

México no fue el único país en el cual se percibió un aumento de este contenido sexual(PEXELS)

México no fue el único país en el cual se percibió un aumento de este contenido sexual | PEXELS

Un reporte anual de Pornhub2022, demostró que el contenido para adultos mayormente buscado por los mexicanos es el hentai, contenido de origen japonés con personajes hipersexualizados.

Además, el estudio reveló que el contenido transexual cada vez es mas buscado, pues la tendencia de busqueda aumento hasta un 409%, respecto al año anterior en Mexico.

Tras los hallazgos, Dayanna De La O Rivadeneira, trabajadora sexual trans, activista LGBT y directora general del colectivo Diversidad Tlajomulco, expresó. “Somos el sueño de muchos, la fantasía de todos y la realidad de pocos”.

 El estudio reveló que el contenido transexual cada vez es mas buscado, por los mexicanos.
 El estudio reveló que el contenido transexual cada vez es mas buscado, por los mexicanos.

¿Quienes fueron los usuarios que más buscaron contenido transexual?

El sitio web de Pornhub, indico que el contenido para adultos de tipo transexual fue más buscado por las personas de 25 a 34 años, consumiendo hasta un 37% este tipo de contenido, mientras que el porcentaje entre los de 35 a 54 años aumentó 25%.

Sin embargo, México no fue el único país en el cual se percibió un aumento de este contenido sexual. Reino Unido, fue el país con mayor aumento en búsquedas con un porcentaje de hasta  837%, seguido de Estados Unidos con un  710% más, mientras México se posiciona en el sexto lugar.

Ante ello, Elsy Reyes, sexóloga, educadora y maestra en sexología clínica, mencionó que el tipo de contenido para adultos que se consume hace referencia a la época en la que vivimos.

"Estamos en un momento histórico en donde se visibilizan identidades fuera de la heteronorma y los contenidos sexuales empiezan a expresar cada vez más a personas trans”, compartió.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones