GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Megan Fox y Kourtney Kardashian se plantean la idea de abrir un OnlyFans juntas

Tras subir unas imagenes juntas, las famosas estarían pensando en abrir una cuenta en la plataforma 

Kimberly Salazar

Las famosas podrían abrir un onlyfans juntas(Instagram)

Las famosas podrían abrir un onlyfans juntas | Instagram

La famosa Megan Fox, encendió las redes sociales con su más reciente publicación en Instagram. La actriz subió unas imágenes en compañía de la socialité Kourtney Kardashian, donde ambas posan juntas en lenceria color negro.

Las amigas generaron una gran polémica, pues en su post, Megan Fox se planteó la idea de abrir una cuenta de Onlyfans junto con a Kardashian.

OnlyFans, es una plataforma que ha ganado popularidad en los últimos años en la que cualquier persona subir contenido exclusivo solo para suscriptores, la gran mayoría del contenido en onlyfans llega a ser íntimo.

 

¿Cómo reaccionaron los seguidores?

En las imágenes, se observa a ambas posando en cuclillas, sobre el suelo, mientras que otras las capturaron dentro del baño. Fotografías que fueron la sensación de las redes sociales sumando más de 3.8 millones de reacciones

Dichas imágenes, pertenecen a una sesión para la marca de lencería SKIMS de Kim Kardashian, mismas que fueron lanzadas en septiembre de 2021.

Sus seguidores no dudaron en responder ante la cuestión de Megan de abrir una cuenta en la plataforma de OnlyFans y estas fueron algunas de las respuestas de sus fans, ‘Sí, por favor’ / ‘Deberían salir como pareja’ / ‘Sería el mejor OnlyFans’ / 'No lo abran, dejen a los demás ganas dinero en OnlyFans' / 'Ya son ricas, no lo necesitan', fueron algunos de los comentarios que les dejaron.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones