GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Lorena Herrera reveló la vez que había perdido la libido

Lorena hizo la revelación en un programa de televisión. 

Por Vanesa Rojas

La mayoría de las mujeres se benefician de un enfoque de tratamiento orientado a las diversas causas detrás de esta afección. Las recomendaciones comprenden educación sexual, terapia y, a veces, medicamentos y terapia hormonal.(Instagram: @lorenaherreraoficial)

La mayoría de las mujeres se benefician de un enfoque de tratamiento orientado a las diversas causas detrás de esta afección. Las recomendaciones comprenden educación sexual, terapia y, a veces, medicamentos y terapia hormonal. | Instagram: @lorenaherreraoficial

Lorena Herrera tiene 19 años de matrimonio y asegura que aunuque está muy feliz, una vez descubrió que había perdido la libido. Durante el programa "Ventaneando" recordó lo que le había sucedido.

Su pareja es Roberto Assad y fue una situación que le preocupó mucho a la actriz. Evitó comentárselo a su pareja sentimental hasta saber que era lo que le pasaba. 

Empecé a pasar por una situación hormonal de tener un libido bajo y eso, si tienes una pareja, obviamente, no están fluyendo las cosas como venían siendo".

Según People, mencionó que cuando pasó por eso no le dijo nada a su pareja y él se preguntaba por qué le estaba rehuyendo.  "Yo no lo sé lo quería decir y trataba de encontrar el por qué no seguía siendo la misma".

Aseguró que su relación está basada en la aceptación el uno del otro y va más allá de tener sexo. "Hay un respeto tremendo y el amor es inmenso más allá de cualquier cosa".

PROBLEMAS EN LA LÍBIDO EN MUJERES ¿POR QUÉ OCURRE?

Según Mayo Clinic, los deseos sexuales de las mujeres fluctúan de forma natural a lo largo de los años.

Los altibajos coinciden con el comienzo o el final de las relaciones o grandes cambios en la vida, entre ellos embarazo, menopausia o enfermedad.

Algunos medicamentos que se usan para los trastornos del estado de ánimo también pueden causar un bajo deseo sexual en las mujeres.

Los síntomas del deseo sexual bajo en las mujeres incluyen los siguientes:

  • No tener interés en ningún tipo de actividad sexual, incluida la masturbación
  • Nunca o casi nunca tener fantasías o pensamientos sexuales
  • Preocuparse por la falta de actividad sexual o de fantasías

La mayoría de las mujeres se benefician de un enfoque de tratamiento orientado a las diversas causas detrás de esta afección.

Las recomendaciones comprenden educación sexual, terapia y, a veces, medicamentos y terapia hormonal. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones