GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Hombre va al hospital por dolor en el recto y le descubren un foco en esta zona

Un hombre de 53 años acudió a un hospital local en Colombia. 

Por Alejandra González

Al hombre le detectaron una bombilla o foco en el recto.(Twiiter @eljulii37)

Al hombre le detectaron una bombilla o foco en el recto. | Twiiter @eljulii37

En Colombia, un hombre de 53 años acudió a un hospital local con dolor en el recto y después de realizar una radiografía encontraron que tenía una gran bombilla dentro de esta zona de su cuerpo.

De acuerdo con Jam Press, los médicos no tuvieron claro cómo llegó el foco a ese lugar, sin embargo, mencionaron que otras personas se han insertado objetos en el trasero para obtener placer sexual.

Un hombre en Colombia acudió a un hospital a causa de dolor en el recto y descubrieron que tenía una bombilla en esa zona. Foto por Freepik 
Un hombre en Colombia acudió a un hospital a causa de dolor en el recto y descubrieron que tenía una bombilla en esa zona. Foto por Freepik 

TUVO SUERTE DE QUE EL FOCO NO ESTUVIERA ROTO

Aunque no se explicó a profundidad cómo retiraron la bombilla, el equipo de doctores señaló que el hombre tuvo suerte de que no se hubiera roto, pues eso lo habría lastimado.

El medio Daily Mail citó al doctor Julian Pylori, un gastroenterólogo en Colombia que vio el caso en línea, y dijo: "No palpable en el examen rectal".

Cabe mencionar que otros casos de este tipo se han viralizado en Internet, como el de un hombre que llegó a un hospital en Francia con un proyectil de la Primera Guerra Mundial y por el que tuvieron que evacuar el recinto y atenderlo en el exterior.

También se encuentra el caso de otro individuo de Irán que le hizo creer a su esposa que estaba estreñido, pero en realidad se había introducido una botella de agua por el recto y soportó el dolor por tres días hasta que su pareja lo llevó a recibir atención médica.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones