GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Dieta del sexo: Recomendaciones para adelgazar y rejuvenecer

Kerry McCloskey autora de The Ultimate Sex Diet, un libro que se refiere a los beneficios adelgazantes rejuvenecedores del sexo dio algunas recomendaciones al respecto. 

Mundo Sano

Las relaciones sexuales te permiten no solo trabajar los músculos sino el corazón además de permitirnos producir más endorfinas, por lo que no solo te mantendrás en forma, también estarás más feliz.(Pixabay.)

Las relaciones sexuales te permiten no solo trabajar los músculos sino el corazón además de permitirnos producir más endorfinas, por lo que no solo te mantendrás en forma, también estarás más feliz. | Pixabay.

Kerry McCloskey autora de The Ultimate Sex Diet, un libro que se refiere a los beneficios adelgazantes rejuvenecedores del sexo dio algunas recomendaciones al respecto. 

El plan incluye todo desde comidas cargadas de sensualidad hasta ejercicios en pareja que pueden ayudarte a quedar entre 150 a 350 calorías por cada sesión. 

Las relaciones sexuales te permiten no solo trabajar los músculos sino el corazón además de permitirnos producir más endorfinas, por lo que no solo te mantendrás en forma, también estarás más feliz.

Las posturas que más queman calorías son:
La vaquera
Bailarina de ballet
La carretilla
Misionero
De ‘perrito’
De pie
Flor de loto

Te recomiendan hacer de todo y poner más atención en las partes que desea tonificar. La duración también es importante mínimo debes llegar a los 20 minutos para que logres quemar 250 calorías.

Un gasto de energía al igual que el ejercicio físico pueden hacer los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardiacos y del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos de las zonas genitales erógenas, las contracciones, los espasmos musculares, así como el orgasmo, hacen un gasto de energía, igual al de cualquier ejercicio físico.

Tres a cinco veces por semana sugiere la especialista a que las parejas tengan relaciones sexuales y duplicar los fines de semana.

También incluir alimentos afrodisíacos como: ostras, ajo o trufas seguidos de una cena temática que aumenta la libido: comida japonesa para comer con los dedos (sushi y edamame) y picante sopa de gazpacho y fajitas.

Con información de  Vanidades 

En esta nota
  • Parejas

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones