GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Cómo utilizar el hielo para aumentar tu placer sexual?

Descubre cómo el hielo puede desencadenar sensaciones inolvidables en tus encuentros sexuales

Por Kimberly Salazar

Una experiencia ardiente y fría a la vez durante las relaciones sexuales(Vidit Goswami/UNSPLASH)

Una experiencia ardiente y fría a la vez durante las relaciones sexuales | Vidit Goswami/UNSPLASH

A la hora de la intimidad, siempre es emocionante compartir con tu pareja nuevas experiencias que puedan elevar el placer sexual para ambos, La creatividad puede llevarte un sinfín de posibilidades para disfrutar de formas únicas y excitantes.

Recuerda que al abrirte a nuevas técnicas y experimentar con tu pareja, puedes descubrir nuevas formas de placer y fortalecer la complicidad erótica de la relación.

Muchas personas suele incluir elementos en las relaciones sexuales para explorar nuevas sensaciones y uno con el que puedes comenzar a experimentar es el hielo.

 

Es posible que con esta técnica, tu pareja alcance el orgasmo mucho más rápidamente y de forma más potente.FOTO: engin akyurt/UNSPLASH
Es posible que con esta técnica, tu pareja alcance el orgasmo mucho más rápidamente y de forma más potente.FOTO: engin akyurt/UNSPLASH

Una nueva dimensión de placer

De acuerdo con el portal de Means Health el uso de hielo o elementos fríos en el contacto sexual se conoce como "sensor play" o juegos sensoriales, y puede resultar excitante para las parejas.

El contacto con el hielo con la piel provoca una reducción del flujo sanguíneo, y al retirarlo, se produce un aumento del flujo, lo que puede intensificar el placer en las zonas donde se ha aplicado, aunque no existen reglas se recomienda aplicarlo en áreas menos sensibles antes de acercarse a las intimas.

Algunas ideas de utilizar el hielo son durante los besos, comienza de forma gradual. Con un hielo en la boca puedes comenzar a besar su cuello, pasar por su pecho hasta llegar a los genitales, así como realizar un recorrido frío por el cuerpo de la pareja.

Durante el sexo oral el placer podría ser muy potente, comienza practicando sexo oral como siempre pero, después de un rato, introduce un hielo en tu boca, el contraste de temperatura volverá loca a tu pareja y es posible que alcance el orgasmo mucho más rápidamente y de forma más potente.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones