GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Violó a su hijastro a los 9 años de edad y ahora pagará 27 años de cárcel en Puebla

El hecho con su hijastro ocurrió desde el año 2016.

Redacción Mundo Sano

El hombre era su padrastro y lo violó.(Capture FGE.)

El hombre era su padrastro y lo violó. | Capture FGE.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que una pena de 27 años de edad, pagará un hombre por violación equiparada agravada en contra de un niño que era su hijastro.

Patricio "N" es el hombre que fue detenido y mediante actos de investigación se constató el hecho.

Desde el año 2016 al estar al cuidado de la víctima de entonces 9 años de edad, lo violentó de forma sexual al interior de su domicilio en el municipio de Xicotepec.

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, la autoridad judicial impuso la sentencia de 27 años 6 meses de prisión contra Patricio N.

OTRO CASO DE VIOLACIÓN A MENOR DE EDAD

Hace poco también se registró otra violación, esta vez de un tío hacia su sobrina. El hecho fue el pasado 29 de junio de 2022 en la localidad de San Pedro Ocotlán del municipio de Chila de la Sal.

Ella acudió a un evento con motivo de la fiesta del pueblo; en el lugar estuvo acompañada de varios familiares hasta la madrugada del día siguiente.

Cuando se dirigía al domicilio de su abuelo, donde pasaría la noche el tío se ofreció acompañarla. Jorge Claudio N. la amagó y atacó sexualmente, hecho que fue denunciado por la afectada. 

Con información del Sol de Puebla. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones