GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Presunto feminicida citaba a mujeres para entrevistas de trabajo y las desaparecía

Juan Carlos, presunto feminicida, suplantaba identidades para engañar a jóvenes mujeres. 

Por Alejandra González

El hombre ofrecía trabajos por Internet y citaba a mujeres en lugares públicos para después secuestrarlas.(Unsplash)

El hombre ofrecía trabajos por Internet y citaba a mujeres en lugares públicos para después secuestrarlas. | Unsplash

Ofrecer ofertas de trabajo a mujeres y citarlas en lugares públicos para supuestas entrevistas laborales y luego raptarlas era el modus operandi de un hombre llamado Juan Carlos "N", alias "Greek", quien fue señalado como presunto feminicida de los casos de Viridiana Moreno y Evelyn Afiune. 

La Fiscalía General de Veracruz informó que, en coordinación con autoridades de Querétaro, se logró la detención del hombre y Adamari "N", su pareja sentimental. 

El hombre engañaba a mujeres con ofertas de trabajo falsas. Foto: Cortesía

ENGAÑABA A LAS MUJERES CON OFERTAS DE TRABAJO

De acuerdo con reportes, Greek ofrecía supuestos trabajos a sus víctimas, las citaba en restaurantes y después las secuestraba. Además, señalaron que los casos podrían haberse replicado en Morelos. 

La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans informó que el presunto feminicida suplantaba identidades. 

Además, se realizaron estudios de ADN a un cuerpo localizado en Chachalacas y se confirmó que se trataba de Viridiana Moreno, una joven de 31 años que desapareció el pasado 18 de mayo. 

La mujer había salido de su casa con rumbo a una entrevista laboral y nunca volvió. Cinco días después las autoridades mostraron a su familia una serie de pruebas con las que sustentaron que los restos encontrados por decenas de personas pertenecían a ella. 

Juan Carlos "N" también fue vinculado con el feminicidio de Evelin Afiune de 22 años, una joven a quien engañó con el mismo modus operandi para después asesinarla y abandonar su cuerpo en un predio de Santa Inés, en Cuautla, Morelos, el pasado mes de marzo. 

Las autoridades mencionar que el presunto feminicida en serie usaba diferentes perfiles para engañar a jóvenes con falsas ofertas de empleo y después privarlas de la vida. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones