GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Hackean cuenta de Josh Seiter, exconcursante de The Bachelorette y anuncian su muerte ante un posible suicidio

Seiter fue parte de los titulares de distintos medios luego de que un mensaje en su cuenta anunciara su muerte y dejara un número de ayuda para la prevención del suicidio.

Por Kimberly Salazar

Hackean a Josh Seiter en redes sociales y hablan sobre su muerte, afortunadamente el exconcursante de The Bachelorette  se encuentra con bien(Instagram)

Hackean a Josh Seiter en redes sociales y hablan sobre su muerte, afortunadamente el exconcursante de The Bachelorette se encuentra con bien | Instagram

En las últimas horas len nombre de Josh Seiter ha aparecido en todos los titulares luego de que se difundiera la noticia de que el exconcursante de The Bachelorette había fallecido.

Sin embargo, en los últimos minutos el mismo Seiter ha salido a desmentir su muerte, explicando que su cuenta había sido hackeada y que él y su equipo están trabajando para identificar al hacker responsable de su cuenta.

El mensaje que fue compartido desde la cuenta de Josh y alarmo a todos era una “despedida de su familia” y al final del mensaje se observaba el número de 988 SMS Lifeline, una línea de prevención de suicidio y crisis para ayudar a otros, esto último resultó desconcertante para muchos relacionándolo con un posible suicidio. Por fortuna, Seiter esta vivo y bien.
 

 

Josh ha salido a desmentir su muerte, luego de que múltiples medios hablaran sobre su fallecimiento. FOTO: instagram
Josh ha salido a desmentir su muerte, luego de que múltiples medios hablaran sobre su fallecimiento. FOTO: instagram

Los problemas de salud mental de Josh Seiter

Seiter, anteriormente ha revelado algunos problemas relacionados con su salud mental, el exconcursante de The Bachelorette ha declarado padecer trastorno bipolar, ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo.

Además en julio del 2021, reveló que había experimentado intentos de suicidio. Asimismo ha sido totalmente abierto con otros problemas relacionados con la salud mental que ha enfrentado.

"Cuando tenía 21 años, estaba completamente catatónico e ingresé en un hospital psiquiátrico. Cuando tenía 22, traté de quitarme la vida. A los 23 me dieron terapia de electroshock", reveló. "Más tarde ese mismo año, recuperé mis fuerzas y apliqué a la escuela de leyes. A los 25 me gradué de la escuela de leyes como uno de los mejores de mi clase". Al final de este mensaje, le aconseja a sus seguidores que no se rindan, que la vida puede mejorar.

Además, en una de sus últimas publicaciones, Josh aparece en una selfie con un mensaje que decía: “Sobreviviendo la depresión y la ansiedad, un día a la vez”, motivo por el cual podrían haber asociado su muerte con un suicidio.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones