GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

El caso de Lily Peters: Su primo de 14 años acabó con su vida y abusó de la niña de 10

El menor intentó ocultar su cuerpo en el bosque al cubrirlo con hojas tras enterarse que Lily había sido reportada como desaparecida. 

Por Alejandra González

Un primo de Lily Peters fue acusado por la muerte de la menor de 10 años.(Redes)

Un primo de Lily Peters fue acusado por la muerte de la menor de 10 años. | Redes

El pasado mes de abril el caso de la muerte de Iliana Peters, una niña de 10 años, conmocionó a Estados Unidos. Un menor de edad fue detenido por los hechos y resultó ser un primo de 14 años de la menor. 

Según el Daily Mail, los fiscales informaron que Carson Peters-Berger, pariente de la niña, atrajo a su prima, conocida como 'Lily', al bosque donde la asesinó, ocasionándole  estrangulamiento y traumatismo,  y posteriormente abusó sexualmente de ella. 

Cabe recordar que los reportes de la policía indicaron que Lily visitó la casa de su tía y se fue en su bicicleta, sin embargo, no regresó a casa. 

La desaparición de Lily Peters ocasionó una gran persecución. Su cuerpo fue encontrado sin vida. Foto: Redes.

PRIMO LLEVÓ A LILY AL BOSQUE

Carson Peters-Berger habría sugerido a su prima que explorara el sendero. Una vez en el camino, el menor golpeó a Lily en el estómago, la tiró al suelo y posteriomente la golpeó en la cabeza con un palo, según páginas de una denuncia penal. 

El adolescente después habría estrangulado a Lily hasta creer que estaba muerta y agredió sexualmente.

 

Los informes policiales señalaron que el menor huyó de la escena tras asustarse, sin embargo, regresó después de ducharse y lavar su ropa para intentar ocultar el cuerpo, pues se enteró que había sido reportada como desaparecida. 

El primo de Lily arrastró su cuerpo y lo cubrió con hojas, informó la policía. 

El joven de 14 años fue acusado el pasado 27 de abril en un tribunal de adultos de homicidio intencional en primer grado, agresión sexual en primer grado y agresión sexual en primer grado por la muerte de Peters, de 10 años, cuya desaparición desencadenó una gran persecución. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones