GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Amber Heard revela que aún tiene amor por Johnny Depp: "Lo amo. Lo amé con todo mi corazón"

La actriz dijo que intentó hacer funcionar una relación profundamente rota. 

Por Alejandra González

Amber Heard comentó recientemente que no culpa al jurado por el veredicto.(EFE)

Amber Heard comentó recientemente que no culpa al jurado por el veredicto. | EFE

Después del polémico juicio que vivieron Johnny Depp y Amber Heard, la actriz admitió en una entrevista para NBC News que aún ama al actor de ‘Piratas del Caribe’.

En la segunda parte de la entrevista con Savannah Guthrie, Heard, quien teme ser demandada de nuevo por su ex esposo, reveló que todavía tiene amor por Depp tras ser cuestionada por la presentadora.

Lo amo. Lo amé con todo mi corazón… Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”.

NO SE CONSIDERA UNA BUENA VÍCTIMA

La actriz de Aquaman también aclaró que no tiene malos sentimientos ni mala voluntad hacia Johnny Depp, lo que puede ser difícil o fácil de comprender “si alguna vez has amado a alguien”.

Asimismo, comentó que no se considera una buena víctima ni una simpática, sin embargo, cuando testificó pidió al jurado que la viera y escuchara sus propias palabras.

Al ser cuestionada por su futuro, la celebridad dijo que se centrará en ser madre de tiempo completo de su hija de un año.

AMBER HEARD, DESTRUÍDA DESPUÉS DEL JUICIO

Después del juicio, Amber Heard compartió un comunicado en sus redes sociales y expresó estar decepcionada y destruida tras el veredicto del jurado.

“Ni con una montaña de evidencia pude hacer frente al poder, la influencia y la palabra de mi ex marido”, expresó Heard en ese momento.

Asimismo, mencionó que el veredicto representaba un paso atrás para las mujeres, pues cuando una de ellas hable, no será escuchada, sino avergonzada y humillada de manera pública.

 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones