GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Actriz mexicana vendía sus prendas íntimas usadas por internet: "Es un gran negocio"

La actriz Sugey Ábrego habló de lo que tuvo que hacer durante la pandemia. 

Mundo Sano

La actriz es mexicana.(Capture.)

La actriz es mexicana. | Capture.

La actriz narró cómo pudo sobrevivir a la crisis económica por la pandemia en el que decidió abrir un negocio de venta de prendas íntimas usadas por intenet.

Sugey Ábrego aprovechó que los fánaticos empezaron a realizarle pedidos especiales como por ejemplo vender sus calzones usados.

"Le agradezco a mi negocio de la venta de prendas íntimas que uso porque eso me ha mantenido, enferma, antes y después", confesó Ábrego a los medios de comunicación. "Si puedo decir que es un gran negocio".

Ella decidió revelar detalles de cómo hace esta estrategia.

La actriz contó más del negocio

La actriz decidió revelar mayores detalles de cómo lleva a cabo esta peculiar estrategia empresarial; incluso, dio a conocer el costo de sus productos.

"150 dólares por prenda y lo más sorprendente es que sí me los compra. Les puedo decir que huelo muy rico", advirtió.

Menciona que todos los lunes en su página y hace un live de lencería y "la prenda que uso en ese live, que ven los suscriptores, es la que ellos pueden adquirir. Ya tengo hasta seguidores de la India", continuó. "Así que, bueno. Cuando me dicen 'oye es que están caros tus calzones, es porque también tenemos que pensar que se van hasta la India o hasta Colombia".

Sugey Ábrego se siente satisfecha de ese negocio  a través de Onlyfans. Entre sus seguidores hay hombres de 24 a 35 años que "de repente me dicen '¿eres conductora?' '¿En dónde te puedo ver?'".

Le agrada que "otras generaciones me estén buscando por esta plataforma" y después la puedan seguir en su trabajo artístico.

Con información de People.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones