GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Rihanna se convirtió en la primera artista en actuar embarazada en el Super Bowl

Antes del Super Bowl, Rihanna dijo que la maternidad le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella del show de medio tiempo. 

Por Alejandra González

La cantante Rihanna reveló que espera a su segundo hijo mientras se encontraba en las alturas del State Farm Stadium.(EFE)

La cantante Rihanna reveló que espera a su segundo hijo mientras se encontraba en las alturas del State Farm Stadium. | EFE

El domingo 12 de febrero por fin llegó el Super Bowl y también el esperado show de medio tiempo que significó el tan esperado regreso de Rihanna a los escenarios y donde no solo sorprendió con su actuación, también reveló la noticia de su segundo embarazo desde las alturas.

La intérprete de Umbrella, que vestía un mono rojo, arrancó el show de medio tiempo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, desde una plataforma elevada y fue desde las alturas que tocó suavemente su vientre. Ese gesto hizo estallar las redes sociales y los usuarios rápidamente comentaron sobre un posible embarazo.

Más tarde un representante de 'RiRi' aclaró las dudas y confirmó a The Hollywood Reporter que la artista espera a su segundo hijo con su pareja el rapero ASAP Rocky, con quien recibió a su primogénito en mayo de 2022.  

 Rihanna compartió la noticia de su segundo embarazo durante su show del medio tiempo en el Super Bowl. Foto: EFE
 Rihanna compartió la noticia de su segundo embarazo durante su show del medio tiempo en el Super Bowl. Foto: EFE

RIHANNA OBTUVO FUERZAS DE SU MATERNIDAD 

Fue el pasado jueves, durante una rueda de prensa, que la artista de Barbados explicó que la maternidad le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella invitada del medio tiempo del Super Bowl.

En ese momento, donde no se pudo apreciar su embarazo, Rihanna dijo a los medios:

Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa".

Durante su show, la cantante estuvo acompañada por decenas de bailarines y su escenario estuvo conformado por pasarelas voladoras.

Rihanna no contó con ningún invitado sorpresa y con canciones como "Bitch Better Have My Money", "We Found Love" y "Work", puso a bailar al público y a las celebridades presentes en el juego de los Philadelphia Eagles con los Kansas City Chiefs.

La también empresaria reservó para el final "Umbrella" y "Diamonds", mientras se elevaba de nuevo en una pasarela desde la que se despidió del público con un espectáculo de fuegos artificiales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones