GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Niño que nació a las 11:11 del 11 de noviembre de 2011 celebra su cumpleaños número 11

El menor iba a nacer una semana después pero adelantaron su cesárea. 

Por Alejandra González

El niño festeja ahora su cumpleaños número 11.(Freepik-Canva)

El niño festeja ahora su cumpleaños número 11. | Freepik-Canva

Un pequeño que nació a las 11:11 am del 11 de noviembre del año 2011 celebra hoy su cumpleaños número 11 e incluso recibirá 11 regalos para festejar un año más de vida. 

De acuerdo con Mirror, Daniel Saunders de Bishop's Storftford, una localidad de Inglaterra, iba a nacer una semana después. 

Sin embargo, los doctores se percataron de que se encontraba en una posición incómoda en el útero y programaron la cesárea. 

EL CUMPLEAÑOS MÁS EMOCIONANTE

Daniel dijo al medio que ha esperado mucho por este cumpleaños y es el más emocionante que cualquier otro aniversario de vida. 

Es mi número de la suerte y es fácil de recordar. ¡Nadie olvida nunca mi cumpleaños!".

La madre del menor, Charlotte, dijo también que el 11 ha sido su número de la suerte desde que era joven y el nacimiento de su hijo hace que sea aún más notable. 

EL MENOR IBA A NACER ANTES

Daniel iba a nacer antes, sin embargo, cuando estaban en el hospital se presentaron demoras tras descubrir que el bebé estaba debajo de las costillas de su madre y tardaron un rato en sacarlo. 

"Es increíble que haya nacido con todos esos 11. Ha sido mi número de la suerte desde que era un niño pequeño. Es muy especial compartir eso con él".

El menor también nació en el Día del Recuerdo, lo que agregó un valor especial a una fecha en la que se piensa en la guerra y en los familiares que perdieron la vida en ella. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones