GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Mujer se hace pasar por enfermera e intenta robar a recién nacido en California

Jesenea Miron, de 23 años, fue detenida bajo sospecha de secuestro

Kimberly Salazar

La mujer fue detenida por autoridades del condado de Riverside(UNPLASH)

La mujer fue detenida por autoridades del condado de Riverside | UNPLASH

La mujer identificada como Jesenea Miron, ingresó a un hospital de California haciéndose pasar como una enfermera recién contratada. Fue así como Miron logró acceder a la unidad médica donde se encontraban los bebés recién nacidos.

Entonces, la mujer trató de llevarse a un bebé de la unidad médica, sin embargo, fue confrontada por personal del hospital quien inmediatamente notificó a seguridad, pero Miron huyó antes de que pudiera ser detenida por la seguridad o la policía.

Los agentes asignados al Centro Médico del Sistema de Salud de la Universidad de Riverside fueron notificados por el personal del hospital a las 10:30 am del jueves de una persona que se hacía pasar por una enfermera en las instalaciones, según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

La mujer logró hacerse acceder al área de recien naciedos y trato de llevarse a uno de los menores

Jesenea Miron fue detenida

Los investigadores identificaron a la mujer como Miron y presentaron una orden de allanamiento en la cuadra 11000 de Weber Street en Moreno Valley, donde fue encontrada y arrestada, dijeron los agentes.

Este viernes,  la mujer de 23 años fue detenida por las autoridades del condado de Riverside e ingresada en el Centro de Detención Robert Presley bajo sospecha de secuestro, según información de los registros de la cárcel. Ahora está prisionera con una fianza de $ 1 millón.

Por otro lado, la directora ejecutiva del hospital, Jennifer Cruikshank, dijo que la instalación tiene múltiples capas de seguridad para proteger a los pacientes y al personal. Ahora, el hospital está trabajando con el Departamento del Sheriff para investigar cómo Miron accedió a la habitación del paciente e interactuó con la familia, dijo Cruikshank.

“Nuestros protocolos de seguridad han sido revisados y reforzados, y tenemos agentes del alguacil adicionales en el campus”, dijo en un comunicado. “También estamos trabajando con la familia para abordar sus inquietudes y garantizar su bienestar emocional”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones