GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

El curioso caso de 10 enfermeras y una doctora que están embarazadas al mismo tiempo

Las 10 enfermeras y la doctora forman parte del personal de Liberty Hospital en Missouri. 

Por Alejandra González

El hospital compartió una imagen del grupo de enfermeras que están embarazadas.(Facebook)

El hospital compartió una imagen del grupo de enfermeras que están embarazadas. | Facebook

En un hospital de Missouri 10 enfermeras y una doctora están embarazadas al mismo tiempo y aunque parezca increíble, nada de eso fue planeado. 

En es el Liberty Hospital donde la doctora Anna Gorman de Northland Obstetrics and Gynecology espera a su segundo hijo y mencionó que no era probable que los 11 bebés nacieran juntos. 

 

10 enfermeras y una doctora del Liberty Hospital en Missouri están embarazadas. Foto: Archivo

 

UNA EXPERIENCIA QUE LAS UNIRÁ

Creo que es realmente único porque todo está en la misma unidad... y especialmente como nuestra proporción de población, creo que es bastante alta. Seguro que sucede, pero es muy emocionante cuando es así de grande".

Por su parte, Alex Atcheson, una enfermera de trabajo de parto dijo que se trata de una gran experiencia y considera que es algo por lo que probablemente se unirán de por vida al tener bebés casi al mismo tiempo. 

"Ha sido genial conntar con el apoyo mutuo y pasar el embarazo juntas", mencionó. 

Además de emocionarse con las noticias de sus partos, las enfermeras y compañeros de trabajo han compartido sus propias experiencias, así como consejos y sugerencias, los cuales resultan útiles, especialmente de quienes han tenido bebés antes. 

La historia de las 10 enfermeras y una doctora embarazada fue tan especial que Good Morning America entrevistó a las mujeres y el hospital también compartió una imagen de ellas con un mensaje anunciado que el primer bebé llegará en un par de semanas y uno de los últimos nacerá para el Día de Acción de Gracias. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones