GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Mujer es cuestionada por su suegra luego de haber quedado embarazada antes de casarse

La mujer y su pareja quieren casarse dos meses antes que nazca su bebé

Vanesa Rojas.

El embarazo de esta mujer se volvió polémico.(Pixabay.)

El embarazo de esta mujer se volvió polémico. | Pixabay.

Un lamentable momento pasa una mujer que está embarazada con su suegra ya que le cuestiona que haya salido en estado antes de casarse, incluso le menciona que no asistirá a la boda.

La condición de ella para que asista es si adelantan la boda para evitar que ella luzca su embarazo durante la ceremonia. 

Algunos futuros pades en Reino Unido todavía se sienten avergonzados por lo que ocurre con algunas familias ante la negativa de concebir niños fuera del matrimonio. 

En un foro muy popular en Reino Unido llamado Reddit la mujer explicó que su suegra no quiere que la gente se entere que ella quedó embarazada antes de casarse. 

La mujer durante su embarazo fue cuestionada por su suegra. 

"Ella no quiere que nadie sepa que quedamos embarazadas antes de casarnos. Ella piensa que es vergonzoso y de mala calidad si me presento a nuestra boda embarazada".

Lo que ocurre, según la novia, es que su suegra es muy religiosa y según ella "es un pecado tener relaciones sexuales antes del matrimonio, pero creo que es una hipócrita porque tiene menos que ver con sus creencias y más con su imagen".

La mujer ahora se niega a cambiar la fecha y por eso preguntó en este foro qué opiniones le daban al respecto.

"No importa si queda embarazada antes de casarse y la lógica de su suegra es terrible. Si avanza las fechas de la boda, la gente se dará cuenta de que está embarazada y arruinará que se lo diga", respondió un Redditor.

Otro respondió: "Parece que su esposo no es tan religioso y está feliz con el embarazo , así que debería poder entender que ya no es 1950".

Con información de Mirror. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones