GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Megan Fox defiende y apoya la decisión de su hijo de usar vestidos

La actriz reconoció que su hijo sufre a pesar de que es muy valiente. 

Por Alejandra González

La actriz Megan Fox permite que sus hijos se vistan como ellos quieran.(Instagram)

La actriz Megan Fox permite que sus hijos se vistan como ellos quieran. | Instagram

Desde hace tiempo se ha visto al hijo de Megan Fox usando vestidos, lo que llamó la atención de los medios aunque se tratara de un niño. 

En una entrevista para Glamour U.K., la actriz afirmó que ella trata de alentar a su hijo Noah (9 años), Bodhi (8) y Journey (5) a que se vistan como ellos quieran y se expresen a través de su vestimenta, sin que se sientan "extraños" o diferentes. 

La también modelo señaló que busca enseñarles a sus hijos a tener confianza en ellos mismos sin importar lo que digan los demás. 

MEGAN FOX BUSCA APOYAR A SU HIJO NOAH

Fox ha tratado de no darle tanta importancia al hecho de que a su hijo le guste usar vestidos, pues considera que se trata de la ropa que le gusta y le acomoda independientemente de los estereotipos de género. 

Sin embargo, la actriz ha reconocido que ha sido difícil para ella como madre y ha comprado muchos libros sobre niños trans para apoyar a su hijo de la mejor forma posible. 

Aunque mi hijo es tan valiente y sé que ha elegido este viaje por una razón, es difícil para una madre". 

Fox dijo que algunos de estos libros fueron escritos por niños transgénero y algunos tratan sobre cómo puedes ser un niño y utilizar un vestido. 

"Puedes expresarte a través de tu ropa como quieras y eso ni siquiera tiene que ver con tu sexualidad", comentó Fox a la revista. 

No obstante, Megan dijo que tiene un hijo que sufre, por lo que se preocupa sobre su situación y aunque su hijo es tan valiente, ella desearía que la humanidad no fuera así. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones