GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre no pone límites en la crianza de sus hijos: toman café y comen lo que quieran

Esta madre de 29 años de edad busca romper estereotipos.

Por Vanesa Rojas

Esta madre decidió llevar una crianza flexible.

Esta madre decidió llevar una crianza flexible.

Mara Doemland, de 29 años, dice que ella lleva una combinación de estilos de crianza para sus pequeños. Es madre de cuatro niños y está casada.

Menciona que su objetivo es que sus hijos vivan sin límites: toman café, andan descalzos, juegan bajo la lluvia y comen lo que quieran.

Con respecto a la comida, no restringe lo que pueden comer, así que si quieren comer solo frutas y verduras lo permitirá. Si sus hijos quieren usar vestidos rosas, ella está de acuerdo

Mara, es de Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos.  "Dejo que mis hijos vayan descalzos si quieren, a menos que el pavimento esté demasiado caliente.

Esta mujer es madre de 4 niños.

Los deja tomar café si quieren probarlo, pero no lo beben como los adultos. Cuando se convirtió en mamá por primera vez, recuerda que era muy estricta, pero luego  aprendió a permitir que sus hijos tomaran sus propias decisiones.

Le ha enseñado a sus hijos frases como 'dame espacio'.  “Como adultos, no siempre queremos compartir cosas, así que no creo que sea algo que los niños deban hacer".
 

LIBERTADES EN LA CRIANZA 

Según el portal, Padres estrella se trata de dar libertad a los niños que aunque no sea rígido, debe crear un situación segura y estable. 

Desde pequeños son necesarios los horarios y disciplinas, para desarrollar una personalidad fuerte. Las rutinas cocnocidas, aseguran al niño que sus necesidades sean satisfechas en un tiempo conocido para él.

Se pensó que la libertad instintiva, en la cual los límites prácticamente no existían, evitaría  conflictos en la personalidad en los niños.

Los resultados de este tipo de educación demostraron ser ineficaces y perjudiciales. De adultos compartían que no habían vivido este régimen de libertad como cariño y seguridad, sino como abandono e inseguridad. 

Con información de Mirror. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones