GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre le depila la ceja a su hija de 3 años; dice que es para evitar que sufra bullying

La mujer dijo que prefiere que le digan que es mala madre. 

Por Alejandra González

La madre afirmó que busca evitar que sus hijas sufran acoso escolar.(Captura)

La madre afirmó que busca evitar que sus hijas sufran acoso escolar. | Captura

La madre de una niña defendió depilar la "uniceja" de su hija de tres años con el objetivo de que "no le hagan bullying" en el preescolar. 

El caso de Leah García, de 31 años, ha causado controversia en redes sociales luego de que compartiera un video en el que aparece depilando las pobladas cejas de su hija llamada Bliss. 

La madre relató que fue la niña quien le pidió que lo hiciera tras verla depilar las cejas de su hermana mayor de 11 años, Behautti.

 
Madre le depila la ceja a su hija de 3 años

¿POR QUÉ LE DEPILÓ LAS CEJAS A SUS HIJAS?

Leah, quien es agente inmobiliaria de Planeview, en Texas, contó que ella no quiere que sus hijas sean víctimas de acoso como ella lo vivió cuando era menor y también afirmó que dejaría de depilar a la niña si ella se lo pide. 

Cuando tenía 10 años, tomé las riendas de mi monobrazo porque desde los cinco años sufrí un grave acoso por ello. Recuerdo que los adultos me lo señalaban y nunca olvidaré que en cuarto curso un niño me preguntó: "¿Por qué tienes las cejas tan grandes? "Me las afeité y quedó un hueco muy grande; mis padres no tuvieron más remedio que llevarme al salón de belleza para que me lo arreglaran".

Si bien la madre de las niñas dijo que sus padres la animaron a quererse a ella misma y le inculcaron confianza para enfrentarse al mundo y superar el acoso escolar, ninguna afirmación positiva cambió la manera en la que se sentía. 

En el caso de su hija Bliss de 3 años, dijo que al depilarle la ceja está evitando que sea el objetivo de los acosadores hasta que tenga la edad suficiente para defender lo que es. 

NO OBLIGA A SUS HIJAS

"Tengo todas las mejores intenciones para hacer esto - es ridículo pensar que sería por mi propia vanidad personal....Nuestro trabajo es evitar que experimenten dolor", expresó la madre de Estados Unidos. 

Respecto a su hija mayor, reveló que comenzó a depilar sus cejas a la misma edad, pero que a los ochos la menor le pidió que dejara de hacerlo y al siguiente año le dijo que volviera a depilarle las cejas. 

Leah aclaró que no las obliga, pues no les haría algo que no quisieran que hiciera. Además, afirmó que no depila ninguna otra zona del cuerpo de su hija y solo retira el vello que une a ambas cejas. 

Asimismo, comentó que aunque le han enviado fotos de una modelo internacional que tiene una sola ceja, ella cree que el mundo es muy diferente para las supermodelos y solo hace esto con sus hijas como una forma sencilla de protegerlas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones