GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Taylor Hawkins: Encuentran mariguana, antidepresivos y otras sustancias en su cuerpo

En el informe no se mencionó una sobredosis como la causa de muerte del músico de 50 años. 

 

Reuters

Taylor Hawkins presentó un dolor en el pecho y las reanimaciones no bastaron.(EFE)

Taylor Hawkins presentó un dolor en el pecho y las reanimaciones no bastaron. | EFE

Antidepresivos tricíclicos, mariguana, benzodiacepinas y opioides, fueron algunas de las sustancias que se encontraron en el cadáver de Taylor Hawkins, el baterista del grupo de rock estadounidense Foo Fighters, quien murió en Bogotá, Colombia. 

La Fiscalía General informó que el estudio forense inicial encontró 10 sustancias en el cadáver del artista de 50 años que murió el viernes en un hotel de la capital de Colombia horas antes de la presentación del grupo en el Festival Estéreo Picnic. 

Taylor Hawkins murió la noche del sábado en Bogotá, Colombia. Foto: Reuters

¿QUÉ SE SABE SOBRE LA MUERTE DE TAYLOR HAWKINS?

A través de un comunicado de la Fiscalía General se informó:

En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides". 

Cabe señalar que en el informe no se mencionó una sobredosis como la causa de la muerte del músico.

"El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins", sostuvo la Fiscalía al asegurar que continúa con la investigación.

La Secretaría de Salud de Bogotá informó previamente que recibió un reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad y que envió una ambulancia.

Sin embargo, al lugar de la emergencia llegó primero una ambulancia de una empresa privada y la profesional de la salud que atendió el caso procedió a realizar las respectivas maniobras de reanimación sin repuesta, por lo que declaró muerto al paciente, precisó en un comunicado la dependencia de la Alcaldía de Bogotá.

La banda anunció la muerte del músico en su cuenta de Twitter, pero no reveló las causas.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa seguirán vivas con todos nosotros para siempre", dijo el grupo musical en su cuenta de Twitter.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones