GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Nick Cannon anuncia la muerte de su hijo de 5 meses por un tumor cerebral

El comediante y presentador compartió algunos detalles del fallecimiento de su hijo más pequeño.

M. A. González

El cantante y comediante compartió la noticia del fallecimiento de su hijo Zen que tuvo con la modelo Alyssa Scott.(Captura de pantalla)

El cantante y comediante compartió la noticia del fallecimiento de su hijo Zen que tuvo con la modelo Alyssa Scott. | Captura de pantalla

Nick Cannon compartió la triste noticia de la muerte de su hijo Zen, de 5 meses, a causa de un tumor cerebral el pasado fin de semana. 

El rapero y presentador de televisión de 41 años reveló el trágico anuncio en "The Nick Cannon Show" y dijo:

Durante el fin de semana perdí a mi hijo menor a causa de una afección llamada hidrocefalia que es prácticamente un tumor cerebral maligno de la línea media: Cáncer cerebral".

Zen fue el séptimo hijo de Cannon, el más pequeño también, que nació el pasado mes de junio y que tuvo con la modelo Alyssa Scott.

El actor compartió la noticia del fallecimiento de su hijo durante su show. Foto: Captura

Cannon habla sobre su hijo

Con la voz entrecortada, Nick explicó a su audiencia la condición médica de su hijo y compartió algunos detalles de los que se percató durante los primeros meses de vida.

“Tenía una respiración realmente interesante y cuando tenía dos meses me di cuenta ... que también tenía una cabeza de buen tamaño; yo la llamé cabeza de Cannon...No pensamos nada al respecto. Pero quería llevarlo al médico por sus senos nasales y su respiración. Pensamos que sería una rutina", expresó.

Sin embargo, el también actor y comediante dijo que descubrieron que el líquido que se acumulaba en el cerebro de su hijo Zen hacía que se expandiera. Los doctores indicaron que era un tumor maligno y el bebé fue sometido a una cirugía para drenar el líquido.

Sin embargo, la condición de Zen empeoró alrededor del Día de Acción de Gracias y el tumor comenzó a crecer mucho más rápido, contó Cannon.

El actor dijo: “Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo de calidad con Zen. Nos levantamos el domingo y fuimos Alyssa y yo con él al mar y, luego, regresé a Nueva York para el show… Pero en el aeropuerto recibí una llamada para regresar con Zen”.

Entre lágrimas, Cannon describió lo difícil que fue tener por última vez a su hijo entre sus brazos: "No puedes sanarlo hasta que lo sientes". 

Por otro lado, reconoció que Alyssa Scott ha sido una mujer fuerte a quien no ha visto quejarse por lo sucedido.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones