GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Mujer pensó que tenía un grano en el párpado y terminó expulsando un parásito

Los doctores solo le dieron antibióticos y la enviaron a casa. 

Por Alejandra González

La inflamación del ojo le impedía ver bien.(Captura)

La inflamación del ojo le impedía ver bien. | Captura

Fue el pasado 22 de julio cuando una mujer de Liverpool se despertó con una mancha sobre la piel de uno de sus ojos y lo que pensó que podría ser una picadura de mosquito, terminó por ser una especie de "parásito con patas". 

Louise Edwards, de 34 años, tuvo que ir al hospital cuando se dio cuenta que la inflamación de su ojo no mejoraba pero médicos solo le dieron antibióticos y la enviaron a su casa. 

SU OJO NO MEJORÓ

Sin embargo, Louise dijo al 'Liverpool Echo' que con el paso de los días ya no podía ver, pues su ojo estaba muy cerrado. 

La mujer relató que siguió el consejo de un vecino y aplicó agua caliente para intentar reventar el grano

Sentí que reventaba y mientras exprimía el grano esta cosa empezó a salir. Le pedí a mi papá que viniera y él revisó y me dijo que había una especia de parásito con patas ahí".

La mujer sacó por su cuenta lo que tenía en el ojo. Foto: Louise Edwards

Tras sacar el parásito, Louise volvió al hospital y mostró la fotografía que tomó, lo que sorprendió a las enfermeras y dijo que una de ellas hasta se rió y comentó que eso parecía sacado de una película de aliens. 

A Edwars solo le indicaron que siguiera con los antibióticos y regresara a su casa. 

Al no obtener respuesta de los médicos, Louise compartió imágenes de su situación en Facebook y algunas personas le dijeron que podía tratarse de un moscardón. 

¿QUÉ ES UN MOSCARDÓN?

La Real Academia Española explica que se trata de una especie de mosca de doce a trece milímetros de largo. Tiene un color pardo oscuro y es muy vellosa. 

Este insecto deposita sus huevos en el pelo de caballos y bovinos en lugares donde los animales se lamen para que pasen al estómago y generen larvas que salen con el excremento. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones