GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Galilea Montijo revela que le detectaron enfermedad que deberá combatir toda la vida

Después de su recaída por las secuelas del Covid, la conductora de Hoy informó que ahora deberá cuidar más su salud.

M. A. González

Galilea Montijo compartió con la prensa mexicana que le detectaron hipertensión tras su recaída por las secuelas del Covid-19.(Instagram)

Galilea Montijo compartió con la prensa mexicana que le detectaron hipertensión tras su recaída por las secuelas del Covid-19. | Instagram

Tras su recaída por las secuelas del Covid-19, Galilea Montiijo reveló que ahora debe cuidar su salud más que antes debido a que le detectaron una enfermedad que deberá combatir durante toda su vida. 

A las afueras de Televisa San Ángel, la conductora del matutino Hoy contó que se asustó porque comenzó a sentirse muy mal y tener dolores de cabeza, con los que continúa, además de dolores de ojos. 

Todo eso es a causa de la presión, literal me quedé hipertensa, lo del derrame del corazón estoy con medicamento, la pericarditis también, cargo con mi aparato de la presión, antes cargaba con los tacones en la mano, ahora cargo con el aparato de la presión, pero todo bajo presión”.

La conductora mexicana compartió con la prensa que le detectaron hipertensión tras su recaída por las secuelas del Covid-19. Foto: Instagram

La hipertensión es para siempre, dice

La también actriz mexicana comentó que una vez detectada la hipertensión, ésta es para siempre y reveló que es una enfermedad que sufren en su familia, pues su mamá la tiene. Además, dijo que una tía de ella murió a los 21 años con 8 paros cardiacos, por lo que saben que es un problema de familia.

Anteriormente, 'Gali' había informado que su ausencia en el popular programa de Televisa se debió a las secuelas que le dejó el Covid-19 tras su contagio hace varios meses y que el doctor le había recomendado descansar. 

En esa misma ocasión, Montijo destacó que no todo en la vida es estrés y que su presión era lo que más preocupación le causaba. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones