GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Esposo de Anahí actualiza sobre la salud de la cantante tras perforación en el tímpano

La cantante Anahí sigue en recuperación. 

Por Vanesa Rojas

Anahí estuvo en cita médica hace seis días.(Archivo GH.)

Anahí estuvo en cita médica hace seis días. | Archivo GH.

El esposo de la reconocida actriz y cantante Anahí, Manuel Velasco, compartió una actualización de cómo está la salud de su esposa luego que hace seis días compartiera un video de ella en sus redes sociales, tras tener una perforación en su tímpano.

Velasco compartió información sobre la lesión que Anahí tuvo hace días cuando le hacían un molde de los auriculares para cada miembro de RBD, quienes están en ensayos por la gira.

En una nota publicada por el Universal, dijo a varios medios de comunicación que aún es pronto para hablar de la salud auditiva de ella con la finalidad de proporcionar un diagnóstico preciso.

Desgraciadamente, le perforaron el tímpano y tenemos que esperar a que desinflame, que cicatrice y cauterice por dentro, es un proceso con el que hay que tener paciencia, una vez que eso ocurra, le aspiraran la sangre y tendremos una evaluación más exacta", detalló.

ESPERA QUE ANAHÍ SE RECUPERE COMPLETAMENTE 

En el video que compartió Manuel en sus redes sociales, el doctor que ve Anahí explica que el oído es muy delicado, así que cuando se le hace algún tipo de manipulación debe ser realizada por profesionales para evitar lo que a ella le ocurrió.

Él espera que ella tenga una pronta recuperación para poder formar parte de la gira de RBD. Anahí a pesar de esto continua en los ensayos, para los conciertos que la agrupación ofrecerá a partir de agosto.

"Ella es una mujer fuerte, una mujer que ama la vida, muy optimista y echada para adelante", declaró Velasco con orgullo.

Una ruptura del tímpano es, según Mayo Clinic, un agujero o desgarro en el tejido fino que separa el conducto auditivo del oído medio. 

Cuando esto ocurre puede provocar pérdida auditiva, sin embargo, generalmente se cura en pocas semanas sin tratamiento. A veces requiere un parche o una reparación quirúrgica para sanar.

Los signos y los síntomas de la ruptura del tímpano pueden incluir lo siguiente:

• Dolor de oído que puede disminuir rápidamente
• Secreción mucosa con pus o con sangre que sale del oído
• Pérdida auditiva
• Zumbido de oídos 
• Sensación de que todo gira 
• Náuseas o vómitos que pueden resultar del vértigo
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones